Jump to content

Pilot Sport 4 vs CrossClimate +

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me toca cambio de ruedas y estoy dudando entre estas dos. Quería saber cual es mejor en mojado porque la crossclimate+ es una all season pero en mojado la etiquetan co la letra "B" y la PS4 obtiene una "A".

Cual me recomendaríais ? el coche es un golf 7 2.0 tdi 150cv y la medida 225/45r17

Gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...

Hola!! Yo llevo crosclimate en los dos golf en el 7 y en 4 y estoy encantado, le hago unos 40.000 anuales y ya llevo dos juegos en el mk4,y van de miedo andando lijero evacuan bien el agua en lluvia y con nieve van muy bien.  Esta claro que cada neumatico es para lo suyo . Un saludo

Enlace al mensaje
  • danny007 cambió el título a Pilot Sport 4 vs CrossClimate +

Buenas @ivgolfvo

Me tocaron unas CrossClimate + en un sorteo del foro y me están sorprendiendo para bien. Las he probado en todas las circunstancias posibles y la verdad que encantado.

Siempre he usado Pilot Sport y las pondré cuando se me desgasten las CrossClimate + (tengo guardadas las que tenía puestas), eso sí, cuando se me gasten las Pilot Sport tocará reflexionar de nuevo (cosa que antes de probar CrossClimate + ni me planteaba).

Si quieres saber mas sensaciones nos preguntas por aquí.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.