Jump to content

Saludos desde Vallecas, Madrid

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

Soy Adrian Marin, tengo 29 años y trabajo para BBVA. Estoy interesado en cogerme un GTI de no más de 30.000 , ayer casi la lío, ya que estuve a punto de cogerme un GTD, pero gracias a varios amigos al final me arrepentí xD . Así que nada, me paso por aquí para coger vuestros consejos, que me recomendéis donde podría comprarlo, gente de fiar...etc

Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Barrancas cambió el título a Saludos desde Vallecas, Madrid

Buenos días!

Bueno pues desde el Jueves ya tengo mi GTI y la verdad que es una maravilla. No me termino a adaptar al Navegador que trae, en comparación con Google Maps o Waze, creo que estos 2 son mucho mejores y me tocará pasar por caja para desbloquear el APP CONNECT.

Por otra parte, una de las cosas que me he quedado 😮 , ha sido que los espejos no se pliegan electricamente, más adelante se lo pondré yo, pero joder....

Ya iré poniendo fotitos, cuando lo lave y lo ponga bonito jeje.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.