Jump to content

Saludos desde Vallecas, Madrid


Adrimsm91

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

Soy Adrian Marin, tengo 29 años y trabajo para BBVA. Estoy interesado en cogerme un GTI de no más de 30.000 , ayer casi la lío, ya que estuve a punto de cogerme un GTD, pero gracias a varios amigos al final me arrepentí xD . Así que nada, me paso por aquí para coger vuestros consejos, que me recomendéis donde podría comprarlo, gente de fiar...etc

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Bueno pues desde el Jueves ya tengo mi GTI y la verdad que es una maravilla. No me termino a adaptar al Navegador que trae, en comparación con Google Maps o Waze, creo que estos 2 son mucho mejores y me tocará pasar por caja para desbloquear el APP CONNECT.

 

Por otra parte, una de las cosas que me he quedado 😮 , ha sido que los espejos no se pliegan electricamente, más adelante se lo pondré yo, pero joder....

 

Ya iré poniendo fotitos, cuando lo lave y lo ponga bonito jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante