Jump to content

Saludos desde Extremadura


vmgj86

Publicaciones recomendadas

Hola! Aunque llevo registrados varios años, no he escrito anteriormente.

No tengo un golf, pero voy a heredar el golf de la familia un golf mk3 un GL del año 94, con solo 153k kms, pena que no sea un GTI.

lo heredo porque mis padres apenas lo usan desde que compraron otro coche y este siempre ha sido el coche de la familia.

Este lo quiero cuidar para tenerlo como Clásico ya que está en muy buen estado y para mi dia a dia tengo un leon st fr, con apenas un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, vmgj86 dijo:

Hola! Aunque llevo registrados varios años, no he escrito anteriormente.

No tengo un golf, pero voy a heredar el golf de la familia un golf mk3 un GL del año 94, con solo 153k kms, pena que no sea un GTI.

lo heredo porque mis padres apenas lo usan desde que compraron otro coche y este siempre ha sido el coche de la familia.

Este lo quiero cuidar para tenerlo como Clásico ya que está en muy buen estado y para mi dia a dia tengo un leon st fr, con apenas un año.

 

Se me olvidaba, estuve apunto de comprar en su día un golf vi, pero me salió otra oportunidad y tuve un c4 durante 7 años que cambié por el león y el mk3 me lo quedo por pena de no querer tirarlo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante