Jump to content

Miedo mantenimiento motor diesel


ManuelGolfito
 Share

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, un placer poder formar parte de la gente que ha tenido o tiene un golf, un coche que creo que todo el mundo que le gusten los coches debería probar o tener una vez en la vida, yo por fin he podido adquirir el primero y me gustaría saber vuestra opinión.

 

Me he comprado un Golf 7 Sport R-Line de 2019, matriculado en agosto del año pasado, 1.6 TDI 115 CV Cambio Manual. He dudado mucho por el tema del diesel pero ha sido una buena oferta o eso creo (20k) de gerencia con 14.000 km. Independientemente de que me haya salido caro o barato porque yo quería ese coche, he leído mucho sobre los nuevos motores diésel, sobretodo los sistemas anticontaminacion; Filtro antiparticulas, Adblue Y EGR básicamente.

 

Los que tenéis este motor o un 2.0 TDI, en definitiva, motores diésel, habéis tenido problemas? Que tal es el mantenimiento? Hay que ser muy cauto para no cargarse estos dispositivos? Me surgen muchas dudas, quiero mantener el motor y el coche bien desde el principio, ya he leído de que es mejor conducir a altas vueltas, no ahogar el motor, etc. No soy experto en el tema y agradecería consejos.

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.