Jump to content

Miedo mantenimiento motor diesel


ManuelGolfito

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, un placer poder formar parte de la gente que ha tenido o tiene un golf, un coche que creo que todo el mundo que le gusten los coches debería probar o tener una vez en la vida, yo por fin he podido adquirir el primero y me gustaría saber vuestra opinión.

 

Me he comprado un Golf 7 Sport R-Line de 2019, matriculado en agosto del año pasado, 1.6 TDI 115 CV Cambio Manual. He dudado mucho por el tema del diesel pero ha sido una buena oferta o eso creo (20k) de gerencia con 14.000 km. Independientemente de que me haya salido caro o barato porque yo quería ese coche, he leído mucho sobre los nuevos motores diésel, sobretodo los sistemas anticontaminacion; Filtro antiparticulas, Adblue Y EGR básicamente.

 

Los que tenéis este motor o un 2.0 TDI, en definitiva, motores diésel, habéis tenido problemas? Que tal es el mantenimiento? Hay que ser muy cauto para no cargarse estos dispositivos? Me surgen muchas dudas, quiero mantener el motor y el coche bien desde el principio, ya he leído de que es mejor conducir a altas vueltas, no ahogar el motor, etc. No soy experto en el tema y agradecería consejos.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante