Jump to content

Comprar Golf MK2 1600 CL por 200€ ???


golf_1991

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo mirado cerca de casa un GOLF MK2 1600 CL que lo venden por 400€ pero hablando por telefono me lo deja en 200€

 

En principio voy a ir la semana que viene a verlo, el tio por telefono me dice que el coche se lo regalaron y que no lo quiere arreglar, que no lo renta ni hacer la transferencia

 

Me conto que tenia bastantes problemas de motor hay que cambiarle el carburador y la bomba de agua, el coche arranca y camina pero se apaga

 

De carroceria tiene una aleta mal pintada con spray, lleva llantas de chapa oxidadas pero neumaticos bien

 

De interiores dice que esta completo y original pero los sillones esta echa polvo la espuma seria arreglarlos

 

El coche tiene papeles pero no pasa itv tampoco tiene seguro

 

Como lo veis? vale la pena por 200€? El tio me dice que no pierda el tiempo en verlo que no vale la pena para arreglar pero que con unos 100€ o asi el coche estaria caminando con itva

 

El coche es color negro la version pre con defendas delgadas y 2 puertas

 

Le pondria unas llantas bbs de vw o bmw, cambiaria sillones por recaro o otros normales buen estado, pintaria bien la aleta y arreglaria el motor

 

Me gustaria comprarlo y arreglaro, siempre quise tener un GOLF MK2 negro de 2p y este esta regalado, no quiero pagar 2 o 3k por un gti en buen estado, me conformo con un 1600, ya tengo otros 2 coches, un BMW E36 320i y un BMW E30 325i asi que no necesito un gti con el 1.6 me sobra

 

Que hago entonces? vale la pena arreglarlo? es perder el tiempo? me valdra muy caro? mi idea era en 1 mes o asi empezar a buscar piezas y ir haciendo yo lo que pueda sino taller

 

El coche es igual a este

 

42ae8587608aa697ce5c345e18391e9f.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando en eso y dejarlo bien es sumarle otros 500e o asi y ya no creo que compense

 

He visto un GOLF GTI MK3 2p por 450€ funciona todo pero tiene el bombin de la llave roto, no arranca hay que usar grua, los sillones un poco rotos, de resto no vi nada mal, llantas y gomas bien, pintura del capot decolorida pero resto bien, plasticos bien etc

 

Lo veis mejor que el otro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante