Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
hace 3 horas, oskiur17 dijo:

Hola. El problema que yo tenía es que escribia los mensajer en el subforo de Presentaciones y entonces la web no me los contaba y no promocionaba al siguiente nivel. Al escribir en otros subforos ya me los empezo a contar.

 

Esa es la forma de proceder. Y siguiendo esa forma es escribir con ... sentido y no sumar por sumar. Bienvenido! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo, no conozco el foro, no conozco a la gente, no veo las estadística pero ¿es producente que los nuevos escriban 6 mensajes?

 

Soy partidario de que el que hago quiere algo le cuesta, y esta bien que la gente se esfuerce pero para los que lleváis muchos años en foro no os cansáis de los nuevos escribiendo 6 mensajes tontos?

 

Espero no ofender a nadie y escribo esto como critica constructiva. No pensando en los nuevos sino, pensado en los veteranos.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
hace 18 horas, castanio86 dijo:

no se que problema hay con mi cuenta, pero ya he escrito 6 mensajes en 6 temas distintos. a ver si puede ser que lea la info por la que accedi al foro. gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo, parece que los mensajes solo cuentan depende del subforo. Creo que de esta manera se pierde gente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2020 a las 14:43, Samsagaz dijo:

A mi me pasa lo mismo, parece que los mensajes solo cuentan depende del subforo. Creo que de esta manera se pierde gente

Hola,

 

Depende del subforo cuentan o no los mensajes, exacto.

 

No comparto para nada la segunda parte de tu mensaje Es una criba para la gente que viene a aportar o simplemente vienen a consultar un tema puntual y se van.

Imagina que tienes un problema, haces la pregunta, te responden y no vuelves más, o te lo solucionan por fuera y no compartes la solución en el foro... eso no es como funciona un foro y muchos menos compañerismo. Aquí estamos todos para aprender y compartir, es la esencia de un foro. 

 

Este no será el primero ni el último foro donde se pide un mínimo de atención al resto de compañeros que comparten información desinteresadamente. En muchos es un mínimo de mensajes, otros un mínimo de tiempo y en otros crear un hilo de bienvenida. Entiendo que pueda resultar molesto a alguien que nunca haya participado en foros. Pero es lo mínimo que se puede exigir para alguien nuevo.

 

Además muchas secciones las tenemos en abiertas, ni siquiera hace falta registrarse. Si das el paso de registrarte es porque quieres compartir y una vez das ese paso adelante, 6 mensajes es un umbral irrisorio como método de filtrado para que no haya SPAM o gente registrándose para hacer negocios, publicidad o lo que sea.

 

Gracias por comprenderlo.

 

 

En 13/1/2020 a las 15:36, castanio86 dijo:

correcto. pero que hoy sigo sin poder acceder... me metere en los 6 ejemplos que ponen en la “guia” para novatos.

Hola compañero.

Han pasado varios días y veo que tienes 10 mensajes, ¿ya has podido acceder sin problema a todo el foro, verdad?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2020 a las 22:56, Adrian lorente dijo:

Yo nose donde se mira cuantos mensajes llevo,pero bueno seguiré enredando saludos 

 

No sabia que los mensajes de algunos subforos no computan tanto como en otros. Es bueno saberlo. Un saludo! 

 

Debajo de tu nick y avatar viene el nº de mensajes. En cuanto al nº de mensajes así es, no todos los subforos suman, se trata de sumar mostrando un mínimo de interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jorgehcfs dijo:

A que se refiere con subforos? 


 @danny007 se refiere a cada una de las diferentes secciones. Si leéis este post veréis que para acceder a todo el contenido hay que tener cierto número de mensajes, para llegar a ese número de mensajes hay que participar un poquito pero no en todas las secciones los mensajes suman en tu contador, por ejemplo, en Presentaciones, Off-topic o Test no cuentan. 
 

@Nalari, los mensajes “chorras” no nos gustan, dentro de un orden (entendemos que alguno cae de vez en cuando por casi necesidad), y si os molesta mucho sumar 6 mensajes (cantidad que encuentro es “de risa”) piensa en dos cosas; una, que antiguamente los requisitos eran mucho mayores (de 40 mensajes y llevar dos meses registrado); y segunda, esta medida es para proteger el foro, tanto a los que lo formamos y administramos como a todos los usuarios, de estafas, spam y\o engaños, entre otras cosas. 
 

Cuidemos de este foro entre todos 😉 

 

Por otro lado, os recuerdo que si os hacéis socios, además de tener acceso inmediato -sin ningún tipo de requisito- a todo el contenido, también estaréis contribuyendo con el mantenimiento y futuro del foro, así como del mayor poder de organización a la hora de realizar eventos y merchandising, que aquí absolutamente nadie se lucra; esta familia esta hecha por y para vosotros  desinteresadamente.

 

Un saludo 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2020 a las 10:24, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

Depende del subforo cuentan o no los mensajes, exacto.

 

No comparto para nada la segunda parte de tu mensaje Es una criba para la gente que viene a aportar o simplemente vienen a consultar un tema puntual y se van.

Imagina que tienes un problema, haces la pregunta, te responden y no vuelves más, o te lo solucionan por fuera y no compartes la solución en el foro... eso no es como funciona un foro y muchos menos compañerismo. Aquí estamos todos para aprender y compartir, es la esencia de un foro. 

 

Este no será el primero ni el último foro donde se pide un mínimo de atención al resto de compañeros que comparten información desinteresadamente. En muchos es un mínimo de mensajes, otros un mínimo de tiempo y en otros crear un hilo de bienvenida. Entiendo que pueda resultar molesto a alguien que nunca haya participado en foros. Pero es lo mínimo que se puede exigir para alguien nuevo.

 

Además muchas secciones las tenemos en abiertas, ni siquiera hace falta registrarse. Si das el paso de registrarte es porque quieres compartir y una vez das ese paso adelante, 6 mensajes es un umbral irrisorio como método de filtrado para que no haya SPAM o gente registrándose para hacer negocios, publicidad o lo que sea.

 

Gracias por comprenderlo.

 

 

Hola compañero.

Han pasado varios días y veo que tienes 10 mensajes, ¿ya has podido acceder sin problema a todo el foro, verdad?

correcto. al final era cosa de los temas en los que puse comentario. en cuanto participe en otros temas, ya me dejó sin problema.

 

entiendo tu postura aunque no la comparto; pero eso es lo bueno del mundo; que somos todos de nuestros padres. 😉

 

ahora a ver y compartir. de momento hablando de la autonomía de mi nuevo e-golf. si hay interesados, que me lo hagan saber y abro un hilo de review y “dudas” de novato. que ayudare en lo que pueda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, castanio86 dijo:

correcto. al final era cosa de los temas en los que puse comentario. en cuanto participe en otros temas, ya me dejó sin problema.

 

entiendo tu postura aunque no la comparto; pero eso es lo bueno del mundo; que somos todos de nuestros padres. 😉

 

ahora a ver y compartir. de momento hablando de la autonomía de mi nuevo e-golf. si hay interesados, que me lo hagan saber y abro un hilo de review y “dudas” de novato. que ayudare en lo que pueda.

 

saludos.


Por curiosidad, que es lo que “entiendes pero no compartes”, es que no he entendido exactamente a que te refieres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, nerwin dijo:


Por curiosidad, que es lo que “entiendes pero no compartes”, es que no he entendido exactamente a que te refieres. 

nada. era en modo ironico; me referia a que cada uno tiene su opinion y que como buen forero, estaremos de acuerdo en que hay que respetar todas las opiniones. de ahí el guiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante