Jump to content

Problema Permisos - Usuario con 0 mensajes

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

hace 1 hora, patto dijo:

Buenas,

He escrito mas de 5 mensajes + el de presentación y sigo sin tener acceso a los contenidos especificos.

Me lo podeís revisar. 

gracias, un saludo.

Está todo en orden... tienes 5, y necesitas más de 5 (es decir, 6 o más). Los mensajes en presentaciones y aquí no cuentan. Si entras en tu perfil puedes ver los mensajes que llevas en el contador. Te falta un mensaje.

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si sera el sitio mas apropiado, pero aprobecho para hacer una sugerencia.

Por ejemplo, en mi caso soy poseedor de un Audi a3, que comparte ciertas cosas con algunos golf y tambien poseo un Cordoba que en ciertos aspectos mecanicos es similar a un mk3. La sugerencia es que en la seccion de otros vag, poder acceder al general para hacer una presentacion mas detallada para los novatos como en mi caso.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, RoDiK dijo:

No se si sera el sitio mas apropiado, pero aprobecho para hacer una sugerencia.

Por ejemplo, en mi caso soy poseedor de un Audi a3, que comparte ciertas cosas con algunos golf y tambien poseo un Cordoba que en ciertos aspectos mecanicos es similar a un mk3. La sugerencia es que en la seccion de otros vag, poder acceder al general para hacer una presentacion mas detallada para los novatos como en mi caso.

Gracias por la sugerencia pero la sección “Otros VAG” ya contiene un “General” y otra subforo de “Perfiles otros VAG”. Solo te faltan 3 mensajes para poder a todo el contenido. 😉 

Enlace al mensaje
  • 4 meses atrás...

Hola, soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas de antemano si este tema ya se ha tratado.

Si no tengo mal entendido, cuando hacemos el registro pasamos a ser "novatos". 

Al postar el primer mensaje (entiendo que incluido el de presentacion) pasamos a ser "principiantes", lo cual, segun el post de permisos, daria derecho a poder crear Clubs.

No acabo de encontrar el boton para crear nuevo Club por lo que me surge la duda si el paso de novato a principiante es automatico o lo tienen que validar los administradores.

Gracias

Enlace al mensaje

Hola,

Para ser principiante necesitas 5 mensajes mínimo. Por ahora llevas 0 mensajes, ya que hay ciertos subforos que no suman mensajes. 

DIsculpa las molestias pero es la única forma de evitar spam y demás fauna de internet.

saludos!

Enlace al mensaje
  • nerwin bloqueó este tema

Los temas en Compra-venta y en FAQ tienen que ser previamente aprobados por el staff.

Respecto a los puntos de advertencia, como bien dices, no afectan en nada, son solo eso, una mera advertencia siempre que no vayan acompañados de una restricción.

Enlace al mensaje

Hola.

Me ocurre una cosa curiosa en la cuenta. Me registre hace mucho tiempo en el foro y hasta hace unos años no me presente. Posteriormente ha cambiado el foro y ahora me gustaria formar parte activa de el y he empezado a escribir mensajes.

El caso es que me acabo de dar cuenta de que en el contador aparece que tengo 6 mensajes pero al entrar en mi perfil tengo escritos 9. ¿Es normal?

Gracias!

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...
hace 1 hora, pacomerhoy dijo:

Hola, me di de alta el sábado por la tarde, he enviado 7 mensajes y a día de hoy no puedo ver cosas del foro. Me sale una un mensaje de error Ayuda por favor.

Gracias.

Lee las normas, no tienes 7 sino 5 mensajes. Ten en cuenta que los mensajes en secciones como “presentaciones”, “test, “off-topic” y otros, no se contabilizan en tu contdor... y repito, lee las normas antes de abrir un hilo diciendo “no tengo acceso” 😉 

Cerramos tema por re-re-re-repetición.

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • nerwin bloqueó este tema

Hola buenas quisiera comentar que ayer me registré en el foro y puse el saludo de bienvenida en presentaciones, pero no tengo acceso al contenido del foro, me dice que no tengo acceso. Espero me lo puedan solucionar

un saludo

Enlace al mensaje
  • nerwin cambió el título a Cuando se sabe que tienes los mensajes suficientes para ver los foros?
  • danny007 cambió el título a Problema Permisos - Usuario con 0 mensajes
  • danny007 unlocked y locked this tema
  • danny007 bloqueó este tema

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.