Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Fazer600 dijo:

Hola, estoy registrado en otros foros y es más sencillo el tema del acceso.

Pero bueno, estamos aquí para aprender. 

 

Buenas! Difícil no es, a mi no me tuvo que ayudar nadie en su día cuando entré aquí. Lo único que recomiendo es que te leas las normas del foro. Te ayudarán bastante 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, patto dijo:

Buenas,

 

He escrito mas de 5 mensajes + el de presentación y sigo sin tener acceso a los contenidos especificos.

 

Me lo podeís revisar. 

 

gracias, un saludo.

Está todo en orden... tienes 5, y necesitas más de 5 (es decir, 6 o más). Los mensajes en presentaciones y aquí no cuentan. Si entras en tu perfil puedes ver los mensajes que llevas en el contador. Te falta un mensaje.

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera el sitio mas apropiado, pero aprobecho para hacer una sugerencia.

Por ejemplo, en mi caso soy poseedor de un Audi a3, que comparte ciertas cosas con algunos golf y tambien poseo un Cordoba que en ciertos aspectos mecanicos es similar a un mk3. La sugerencia es que en la seccion de otros vag, poder acceder al general para hacer una presentacion mas detallada para los novatos como en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RoDiK dijo:

No se si sera el sitio mas apropiado, pero aprobecho para hacer una sugerencia.

Por ejemplo, en mi caso soy poseedor de un Audi a3, que comparte ciertas cosas con algunos golf y tambien poseo un Cordoba que en ciertos aspectos mecanicos es similar a un mk3. La sugerencia es que en la seccion de otros vag, poder acceder al general para hacer una presentacion mas detallada para los novatos como en mi caso.

 

Gracias por la sugerencia pero la sección “Otros VAG” ya contiene un “General” y otra subforo de “Perfiles otros VAG”. Solo te faltan 3 mensajes para poder a todo el contenido. 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Hola, soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas de antemano si este tema ya se ha tratado.

Si no tengo mal entendido, cuando hacemos el registro pasamos a ser "novatos". 

Al postar el primer mensaje (entiendo que incluido el de presentacion) pasamos a ser "principiantes", lo cual, segun el post de permisos, daria derecho a poder crear Clubs.

No acabo de encontrar el boton para crear nuevo Club por lo que me surge la duda si el paso de novato a principiante es automatico o lo tienen que validar los administradores.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me ocurre una cosa curiosa en la cuenta. Me registre hace mucho tiempo en el foro y hasta hace unos años no me presente. Posteriormente ha cambiado el foro y ahora me gustaria formar parte activa de el y he empezado a escribir mensajes.

 

El caso es que me acabo de dar cuenta de que en el contador aparece que tengo 6 mensajes pero al entrar en mi perfil tengo escritos 9. ¿Es normal?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante