Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, audia4 dijo:

Buenas.Soy usuario de este foro ( de vez en cuando) y cual es mi sorpresa que no me deja consultar los temas de los mk7. Me sale que consulte con el staff. No se como hacerlo.

Gracias.

 

Lee las normas. Tienes que tener 5 mensajes para poder acceder a todo el contenido. Además has hecho consultas que ya están más que contestadas. Usa el buscador antes de abrir un nuevo tema, no muerde. 

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a prácticamente  nada del foro. Lo que no “entiendo” es que no se permita el “tontoposteo” pero se pida un número mínimo de mensajes. 

Si en estos momentos no tengo nada que aportar/comentar no me parece apropiado tener que comentar para sumar el número mínimo de mensajes.

Editado por PRtres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, PRtres dijo:

A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a prácticamente  nada del foro. Lo que no “entiendo” es que no se permita el “tontoposteo” pero se pida un número mínimo de mensajes. 

Si en estos momentos no tengo nada que aportar/comentar no me parece apropiado tener que comentar para sumar el número mínimo de mensajes.

 

Hola "PRtres"

 

En 17/10/2018 a las 7:55, nerwin dijo:

 

Lee las normas. Tienes que tener 5 mensajes para poder acceder a todo el contenido. Además has hecho consultas que ya están más que contestadas. Usa el buscador antes de abrir un nuevo tema, no muerde. 

 

La cuestión fundamental no es sumar post, sino participar en el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, INACHO dijo:

 

Hola "PRtres"

 

 

La cuestión fundamental no es sumar post, sino participar en el foro.

 

Un saludo.

 

Pues por eso mismo. Nada útil puedo aportar si no tengo acceso a nada. Entiendo perfectamente lo que me dices pero es la pescadilla que se muerde la cola. Los lugares dónde escribir cuando eres nuevo están muy limitados, ¿dónde se supone que debo participar?

Ya me presenté en el lugar correspondiente al inicio de mi registro. 

No sé si me entiendes. Mi intención no es crear polémica ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, PRtres dijo:

 

Pues por eso mismo. Nada útil puedo aportar si no tengo acceso a nada. Entiendo perfectamente lo que me dices pero es la pescadilla que se muerde la cola. Los lugares dónde escribir cuando eres nuevo están muy limitados, ¿dónde se supone que debo participar?

Ya me presenté en el lugar correspondiente al inicio de mi registro. 

No sé si me entiendes. Mi intención no es crear polémica ni mucho menos.

Lo siento pero son las normas para todos y no se pueden hacer excepciones. Éstas están ahí para, entre otras cosas, evitar spam, fraudes y etc... Puedes participar en otros subforos mientras tanto, y sí, obviamente, la cuestión es participar y beneficiarnos todos de todos, no solo sumar post, pero hay que llegar a esa cifra. Por eso el tontoposteo está “penalizado”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, PRtres dijo:

 

Pues por eso mismo. Nada útil puedo aportar si no tengo acceso a nada. Entiendo perfectamente lo que me dices pero es la pescadilla que se muerde la cola. Los lugares dónde escribir cuando eres nuevo están muy limitados, ¿dónde se supone que debo participar?

Ya me presenté en el lugar correspondiente al inicio de mi registro. 

No sé si me entiendes. Mi intención no es crear polémica ni mucho menos.

 

Hola PRtres, bienvenido al foro.

Tu sensación la hemos tenido muchos y es comprensible al llegar a un sitio nuevo. Te animo a que tengas un poco de paciencia y vayas leyendo los foros a los que puedes acceder... sobretodo porque va muy bien para darse cuenta del buen rollo que se respira en este foro.

Ya verás como casi sin darte cuenta ya tienes 5 mensajes y acceso a todos los contenidos.

Como sí es verdad que estando registrado como principiante los lugares son muy limitados (como bien dices), yo el truco que hacía para poder leer otros apartados (que no todos pero si más) era entrar sin registrarme.

Bueno, lo dicho, un saludo y bienvenido.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PRtres dijo:

 

Pues por eso mismo. Nada útil puedo aportar si no tengo acceso a nada. Entiendo perfectamente lo que me dices pero es la pescadilla que se muerde la cola. Los lugares dónde escribir cuando eres nuevo están muy limitados, ¿dónde se supone que debo participar?

Ya me presenté en el lugar correspondiente al inicio de mi registro. 

No sé si me entiendes. Mi intención no es crear polémica ni mucho menos.

 

Hola "PRtres"

 

Lo siento, yo no puedo añadir nada más que lo ya dicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Iszart dijo:

 

Hola PRtres, bienvenido al foro.

Tu sensación la hemos tenido muchos y es comprensible al llegar a un sitio nuevo. Te animo a que tengas un poco de paciencia y vayas leyendo los foros a los que puedes acceder... sobretodo porque va muy bien para darse cuenta del buen rollo que se respira en este foro.

Ya verás como casi sin darte cuenta ya tienes 5 mensajes y acceso a todos los contenidos.

Como sí es verdad que estando registrado como principiante los lugares son muy limitados (como bien dices), yo el truco que hacía para poder leer otros apartados (que no todos pero si más) era entrar sin registrarme.

Bueno, lo dicho, un saludo y bienvenido.

 

Gran comentario. Añadir que ese truco (agujero) ya está solventado. Hemos tenido unos problemas con los permisos que pensábamos que estaban bien dados y no era así.

No puedo añadir nada mas... y agradezco tu aportación.

 

hace 12 horas, PRtres dijo:

 

Pues por eso mismo. Nada útil puedo aportar si no tengo acceso a nada. Entiendo perfectamente lo que me dices pero es la pescadilla que se muerde la cola. Los lugares dónde escribir cuando eres nuevo están muy limitados, ¿dónde se supone que debo participar?

Ya me presenté en el lugar correspondiente al inicio de mi registro. 

No sé si me entiendes. Mi intención no es crear polémica ni mucho menos.

 

Buenas @PRtres ves como no ha sido tan duro llegar al nº de mensajes necesario? Con presentarse uno, decir donde nos ha encontrado, etc...  que aunque no lo parezca nos ayuda a saber de donde vienen los usuarios. Entiendo la postura de llegar nuevo y tener que participar es un poco... decepcionante... pero tenemos un contenido de tantísima calidad que necesitamos que los usuario no entren nos usen y nos tiren... sino que vean lo que comenta el post que he citado y se quede todo el mundo mas que para una simple consulta.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, jsromanp dijo:

Estamos todos un poco perdidos me han baneado 24 horas solo por preguntar... Y no voy de mala fe ni de mala manera

No se te baneó por “solo preguntar”. Agradecemos que te presentes, pero con una vez es suficiente y has abierto varios temas en presentaciones sin ni siquiera leer las normas tras tu presentación y posterior baneo. En este foro hay un buen ambiente del que nos enorgullecemos y, aunque no lo parezca, ello es debido a la gran labor que hay detrás. Intentamos mantenerlo, también, lo más limpio y ordenado posible, por el bien de todos, pero necesitamos la colaboración de todos. Preguntar cualquier cosa en cualquier sitio no es la mejor manera ni todo vale, por eso se te baneó, por no estar en el subforo adecuado, en parte por la impaciencia, ya que todavía no tienes acceso a todo el contenido, pero las normas son así, precisamente por el beneficio de todos, para evitar spam, fraudes y etc...

En muchos otros foros los requisitos y privilegios se obtienen de forma mucho más complicada o incluso pasando por caja. Por ponerte un ejemplo, aquí solo necesitas tener 5 mensajes para acceder a todo el contenido, cuando hace años necesitabas tener muchos más y una antigüedad mínima de 3 meses. 

Por otro lado, los mensajes en “presentaciones” no cuentan, y si alguien tiene prisa puede hacerse socio y tendrá acceso inmediato. 

 

No se banea deliberadamente ni a dedo, simplemente hay que tener algo de consideración ya que, a veces, mantener este foro es tarea ardua. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nerwin dijo:

No se te baneó por “solo preguntar”. Agradecemos que te presentes, pero con una vez es suficiente y has abierto varios temas en presentaciones sin ni siquiera leer las normas tras tu presentación y posterior baneo. En este foro hay un buen ambiente del que nos enorgullecemos y, aunque no lo parezca, ello es debido a la gran labor que hay detrás. Intentamos mantenerlo, también, lo más limpio y ordenado posible, por el bien de todos, pero necesitamos la colaboración de todos. Preguntar cualquier cosa en cualquier sitio no es la mejor manera ni todo vale, por eso se te baneó, por no estar en el subforo adecuado, en parte por la impaciencia, ya que todavía no tienes acceso a todo el contenido, pero las normas son así, precisamente por el beneficio de todos, para evitar spam, fraudes y etc...

En muchos otros foros los requisitos y privilegios se obtienen de forma mucho más complicada o incluso pasando por caja. Por ponerte un ejemplo, aquí solo necesitas tener 5 mensajes para acceder a todo el contenido, cuando hace años necesitabas tener muchos más y una antigüedad mínima de 3 meses. 

Por otro lado, los mensajes en “presentaciones” no cuentan, y si alguien tiene prisa puede hacerse socio y tendrá acceso inmediato. 

 

No se banea deliberadamente ni a dedo, simplemente hay que tener algo de consideración ya que, a veces, mantener este foro es tarea ardua. 

 

Ok.. Muchas gracias por la aclaración, todo esto lo hago desde el móvil, y la verdad, me resulta un poco complicado, siento haber molestado o haber escrito donde no correspondia... Un saludo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde veis la complicación, en serio. Entiendo q yo llevo muchos años, q sois nuevos y que sin conocer puede resultar un poco desalentador no poder acceder a todo el contenido desde el principio (cosa q se solventa rápidamente con los 5 mensajes), pero de ahí a decir q es complicado y que recurrís a otros foros a realizar vuestras consultas... me sorprende. Es un foro bastante fácil e intuitivo, y dónde todo está bastante ordenado y organizado. Seguro q habrá mejores, pero también los hay peores... y la verdad, quizás sea porque yo llevo muchos años entrando en varios foros de distintas temáticas, a mi ya me parece q todos están organizados de, más o menos, de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FurT dijo:

Me pasa un poco lo mismo. Ya he escrito más de 5 mensajes, estoy registrado desde hace más de un año y sigo sin poder acceder a todo el foro. Estoy haciendo algo mal?

 

Cuando escribiste aún no tenías 5 mensajes porque la mayoría de los que tenías estaban en la sección “presentaciones” y ahí no cuentan, pero como nadie lee las normas... va también por @Lokopedo 

Os quejáis mucho y no os preocupáis por leer... ni siquiera este hilo en el que las dudas que tenéis ya están contestadas. 👌🏼

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante