Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace unos días ya pude acceder he hice mi presentación y demás.

 

Mi pregunta va en cuanto a los permisos para poder acceder al resto del foro.

He estado mirando y según dicen hay que tener más de 5 mensajes, pero, ¿A que nos referimos concretamente con "mensaje"?

No termino de entender cual es la diferencia de mensaje, post, subforo...

 

¿Alguien me aclara?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chocolotrocolo dijo:

Hola.

 

Hace unos días ya pude acceder he hice mi presentación y demás.

 

Mi pregunta va en cuanto a los permisos para poder acceder al resto del foro.

He estado mirando y según dicen hay que tener más de 5 mensajes, pero, ¿A que nos referimos concretamente con "mensaje"?

No termino de entender cual es la diferencia de mensaje, post, subforo...

 

¿Alguien me aclara?

 

Gracias.

 

Te aclaro, básicamente es responder en alguno de los post ya abiertos.

Te resumo: subforo son las subsecciones que hay en la página principal del foro. Por ejemplo general, todoradares, eventos, etc... dentro hay post que son cada mensaje.

 

Lo que has de hacer es escribir en las secciones que veas y puedas responder a los mensajes que la gente ha escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas tardes,

 

Probablemente soy responsable , no obstante me parece un tanto autoritario esto de tener que escribir 5 o mas post para poder acceder a determinados comentarios del foro. Si lo llego a saber no pierdo tiempo. Por mi parte si lo consideran oportuno pueden darme de baja dado que no pienso ni  intentarlo.

Saludos y gracias.

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en tu derecho de no estar de acuerdo con algunas normas del foro y puedes dar tu opinión al respecto, pero si han echo esta regla será por alguna razón en concreto no lo hacen por amor al arte.

Ademas un foro es para ayudar se entre todos y o comentar alguna experiencia que nos haya sucedido.

Así que tranquilidad no hace falta ser un hater simplemente si no te gusta puedes enviar un correo a dirección y ellos seguro que te explican el por que.

 

Que tengas un buen día😉     

Editado por monty6226
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, MUEBLE dijo:

Buenas tardes,

 

Probablemente soy responsable , no obstante me parece un tanto autoritario esto de tener que escribir 5 o mas post para poder acceder a determinados comentarios del foro. Si lo llego a saber no pierdo tiempo. Por mi parte si lo consideran oportuno pueden darme de baja dado que no pienso ni  intentarlo.

Saludos y gracias.

  1. Es un foro gratuito, no se cobra por acceder a los contenidos.
  2. Nosotros pensamos y ponemos las normas. De hecho se han bajado los permisos para poder acceder a los contenidos.
  3. Es un foro en el que se tiene que respetar a todos los demás, si no se hace se acaba en la calle (como es el caso)

image.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,
 
Probablemente soy responsable , no obstante me parece un tanto autoritario esto de tener que escribir 5 o mas post para poder acceder a determinados comentarios del foro. Si lo llego a saber no pierdo tiempo. Por mi parte si lo consideran oportuno pueden darme de baja dado que no pienso ni  intentarlo.
Saludos y gracias.


Y aunque no lo leas ampliaré la info que muy bien te ha dado Danny007 para que otros la puedan ver... estos permisos (q por cierto con muy suaves comparados con otros foros y se han suavizado mas aún en los últimos tiempos) están, en muchas ocasiones, hechos para evitar spam, fraudes, estafas, trolls y etc... vamos, q es por un bien común de todos los miembros... y como usuario de bastantes foros aunque no tan asiduo como en este, puedo decir que es de lo mejorcito que puedes encontrar a nivel gestión y administración y buen rollo.

Un saludo y que tengas una maravillosa experiencia allí dónde acabes aterrizando.

P.D. Lo siento pero a veces no puedo con la intransigencia infundada de la gente.
  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
hace 4 horas, jlvalseca dijo:

Hola a todos, aun registrandome con la passwor que me has enviado, sigo sin poder entrar en el foro

Saludos cordiales

 

Te he vuelto a resetear el password y lo tienes en el email.

Prueba a limpiar archivos temporales de internet, cookies, etc...  acabo de comprobar toda tu cuenta y está funcional al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hace 5 horas, Ragazzo dijo:

Bueno un saludo a tod@s creo que el problema no es solo mío me presento y no puedo acceder en temas que me podrían interesar, no tengo permisos para nada.... como se soluciona, un saludo. 

Pues ahora ya tienes 6 mensajes, deberías poder acceder a la mayor parte del contenido, si no es así avisa y lo revisamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante