Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Ampliamos el equipo del STAFF con un nuevo miembro: @David1995

Motivación, ilusión, aire fresco... creo que promete este soplo de aire fresco dentro del STAFF. (A parte de bajar la media de edad... jeje).

¡¡Bienvenido y buen viaje!!

P.D: Aviso... quien se tome este mensaje como una oportunidad para poner "enhorabuena", "muy bien", etc... (cualquier cosa impersonal) sin leer... con el objetivo de sumar un mensaje... pasará unas horas en el rincón de pensar.

• Me gusta 6
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Notición en toda regla. 🏁

La verdad es que el compañero se lo merece. No hay más que ver como se curra los posts y el ratio de escritos/agradecimientos.

Es buena gente, aunque últimamente me tiene algo frito, con su apoyo a la ecología, pero bueno, es entendible, el es joven y yo un "tartanas" como decís.

Me va a tocar "agachar las orejas" más de una vez, ññññññ... Pero creo que merece la pena y que el foro se va a beneficiar de esta sabia decisión. :claps:

Que lo disfrutes @David1995. Un video de tu "niño mimado", el 7 series. Dice la leyenda, que lo ves siempre antes de dormir  :xmas:

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
  • Me divierte 2
Enlace al mensaje

Muchas gracias a tod@s.

Es un placer poder estar por aquí. Quiero agradeceros la confianza depositada en mi. Espero poder contribuir lo máximo que pueda para que el Club siga creciendo, y seguir aprendiendo.

Un saludo!

• Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Me gustaría aprovechar la ocasión para hacer una mención especial al equipo de administradores y moderadores por su trabajo y esfuerzo en la comunidad, y por hacernos sentir como si estuviéramos en casa y formáramos parte de una gran familia de amigos y seguidores de este emblemático modelo.

Pero, especialmente, quiero mencionar también a dos compañeros con quienes he podido aprender, debatir, compartir información y sentir mucha ilusión: @JefeBrody y @BROBRO. Los tres hemos estado en el subforo del Mk8 compartiendo y comentando muchísima información. Gracias a ellos, junto a otros, por construir trocito a trocito el subforo del Mk8. Este mérito es también mérito de ellos. Espero que podamos seguir por allí “haciendo de las nuestras” 😜.

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al mensaje

@nerwin y @Volgi también se han portado muy bien. La verdad que nos lo hemos pasado estupendamente :cadena:.

Y @PedroFM6 también. A veces nos peleábamos un poquillo:boxing:, pero esto pasa hasta en las mejores familias :mrgreen:. Primero las leches y luego las birras, :beer:, digoo, las paces. :abrazito:

La verdad que hemos aprendido mucho, no sólo del nuevo modelo, también unos de otros y sobretodo lo hemos pasado fenomenal. :bounce:

Lo dicho, creo que eres un muy buen fichaje y el mayor mérito es tuyo, sin duda. :cool_2:

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, JefeBrody dijo:

@nerwin y @Volgi también se han portado muy bien. La verdad que nos lo hemos pasado estupendamente :cadena:.

Y @PedroFM6 también. A veces nos peleábamos un poquillo:boxing:, pero esto pasa hasta en las mejores familias :mrgreen:. Primero las leches y luego las birras, :beer:, digoo, las paces. :abrazito:

La verdad que hemos aprendido mucho, no sólo del nuevo modelo, también unos de otros y sobretodo lo hemos pasado fenomenal. :bounce:

Lo dicho, creo que eres un muy buen fichaje y el mayor mérito es tuyo, sin duda. :cool_2:

Y lo seguiremos pasando. Os espero por el foro del Mk8, como todos los días. Todavía queda mucha tela que cortar :abrazito:

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, David1995 dijo:

Gracias @BROBRO y @JefeBrody por vuestras palabras. La verdad es que estoy un poco abrumado con todo lo que hay que controlar, y la verdad es que voy un poco justo con el tiempo. La universidad me pide mucho esfuerzo: en las últimas semanas está aumentando porque hemos vuelto a ir presencialmente y ya casi llevo 1 mes sin darme cuenta. Es un honor poder colaborar de esta manera pero no sé si voy a poder cumplir con la obligación, pensaba que sí pero el día se me pasa en un suspiro y me absorbe bastante 😞.

Siguiendo con el texto de otro hilo... tranquilo, no temas que esto es coser y cantar. Esto es un hobby como bien te dicen.

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.