Jump to content

Garantía ampliada de VW


soilu
 Share

Recommended Posts

Buenos días.

 

Abro este tema para aclarar una duda que me surge con la garantía ampliada de VW, la que compras a la hora de configurar el vehículo, pudendo añadir a la garantía oficial de 2 años una de entre 1 y 3 años más de duración.

 

Pues bien. como sabréis, durante los 2 primeros años de garantía oficial del vehículo, según el Reglamento 461/2010, se puede llevar realizar las revisiones de libro de mantenimiento a cualquier taller independiente manteniendo vigente la garantía del vehículo. Hasta aquí sin problemas.

 

Pero mi duda es si se puede llevar el coche a realizar también dichos mantenimientos a un taller independiente durante el periodo de garantía extendida, es decir, desde los 3 hasta los 5 años, y la garantía sigue vigente? Alguien se ha podido leer el contrato de esta garantía ampliada o a tenido una experiencia para aportar. Lo comento por que leyendo en internet, veo por ejemplo que KIA y Hynadai te obligan en ese contrato a realizar las revisiones en sus talleres para mantener esa garantía ampliada.

 

La pregunta es por curiosidad, pues ando detrás de un coche con 3 años de garantía ampliada y no, no tengo ese contrato para leerlo, y si alguno de vosotros sabe, pues me ayudaría.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.