Jump to content

Vinilar faros delanteros


Zesarx19

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches .

Os comento un poco, tengo un mk7 y los faros están como si se hubieran pelado un poco. Querría pulirlos y no sé si aguantaría mucho, entonces quería saber si sería buena idea, después de pulir, vinilarlos transparente, para que dure más. O si los pulo y con el barniz ya es suficiente ? Son caros estos faros y quiero que duren. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una buena laca bien tirada debería bastar, incluso con una buena cera. Eso sí la cera toca repasarla cada x tiempo...

Respeto al vinilo, pues ni idea. Supongo que igual que la laca será la calidad y el montaje la clave. Eso sí un buen vinilo supongo que protegerá más a posibles piedrecillas... Pero también se perderá algo de luminosidad con respecto a la laca.. pero desde la barra del bar... Que ni idea de ese tipo de vinilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sergio 79 dijo:

Con una buena laca bien tirada debería bastar, incluso con una buena cera. Eso sí la cera toca repasarla cada x tiempo...

Respeto al vinilo, pues ni idea. Supongo que igual que la laca será la calidad y el montaje la clave. Eso sí un buen vinilo supongo que protegerá más a posibles piedrecillas... Pero también se perderá algo de luminosidad con respecto a la laca.. pero desde la barra del bar... Que ni idea de ese tipo de vinilos.

Pues haré lo de pulir y la laca de momento, que así le quito esas peladas que tiene el faro que lo afean mucho. Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante