Jump to content

cambio de bombilla población....


Edu182
 Share

Recommended Posts

pues ayer me dió por cambiarle una de las bombillas de población, la izquierda, que estaba fundida. como sabréis, hay que quitar la batería (mi golf es el 1.6 105 cv, de 2002) porque se hace todo mucho más cómodo. lo que pasa, es que desde que lo hice, y no sé si tendrá que ver con esto de quitarle la batería o no, al coche al arrancarlo, sube solo a casi 2000 vueltas...sin acelerarlo ni nada. está un par de segundos, y la vuelve a su ralentí normal. y la pregunta, para los que sabéis, es si esto tiene que ver con haberle desconectado la batería o no. yo no le veo relación, pero igual la tiene, no lo sé. lógicamente, lo que sí tuve que hacer, fue buscar las emisoras de radio, poner el reloj del cuadro en hora, y reiniciar los elevalunas para que volvieran a tener carrera contínua. estaré agradecido a alguna aclaración sobre lo del ralentí. 

por otro lado, ¿alguien me puede pasar algún enlace donde puede ver cómo se cambia aceite, bujias y filtros? es que de mi motor, no encuentro videos, es solo por esto. gracias y saludos a todos.  

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.