Jump to content

Pack conducción semiautónoma


Dr_espaik

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
En 28/8/2020 a las 5:01, Dr_espaik dijo:

Muy buenas. 

 

Tengo un e-golf 7.5 nuevo, y me preguntaba si se puede instalar el pack de conducción semiautónoma, con reconocimiento de señales, lane assist, etc. 

 

En 30/8/2020 a las 9:30, frangi dijo:

Me uno a la petición 

 

En 1/9/2020 a las 22:19, taguy dijo:

Buenas yo tengo un golf GTE 7.5 nuevo que dispone del acc y me gustaria incluirle el pack de conduccion semiautonoma si fuera posible 

Buenas tardes,

 

si es posible equipar el pack de conduccion semi-autónoma. 

 

Lane assist, light assist / dinamic light assist, reconocimiento de señales, Control de crucero adaptatvo, control de crucero predictivo, Jam Assist, Emergency Assist.

 

Cualquier asistente que deseeis os lo podemos facilitar. Tan solo debereis indicarnos vuestro bastidor a info@vag-retrofits.com e indicar en qué elementos estáis interesados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 2/10/2020 a las 17:20, VAG-Retrofits dijo:

 

 

Buenas tardes,

 

si es posible equipar el pack de conduccion semi-autónoma. 

 

Lane assist, light assist / dinamic light assist, reconocimiento de señales, Control de crucero adaptatvo, control de crucero predictivo, Jam Assist, Emergency Assist.

 

Cualquier asistente que deseeis os lo podemos facilitar. Tan solo debereis indicarnos vuestro bastidor a info@vag-retrofits.com e indicar en qué elementos estáis interesados.

 

Saludos.

 

Gracias compañeros, estoy interesado os mando un correo más tarde cuando tenga un rato, pero si no os importa:

 

Golf VII'5 2018 R-Line TSI 150CV DSG. Sin ánimo exhaustivo: ¿qué cosillas podéis hacerme? ¿Cuánto hardware más me haría falta? Ya tengo luces automáticas y ACC.

 

Se agradecen sugerencias y recomendaciones.

 

¡Un cordial saludo y feliz domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 18/10/2020 a las 19:33, SpamU47 dijo:

 

Gracias compañeros, estoy interesado os mando un correo más tarde cuando tenga un rato, pero si no os importa:

 

Golf VII'5 2018 R-Line TSI 150CV DSG. Sin ánimo exhaustivo: ¿qué cosillas podéis hacerme? ¿Cuánto hardware más me haría falta? Ya tengo luces automáticas y ACC.

 

Se agradecen sugerencias y recomendaciones.

 

¡Un cordial saludo y feliz domingo!

Buenos dias, tenemos muchas cosas disponibles. te invito a que revises nuestra web: www.vag-retrofits.com donde podrás ver qué tenemos disponible.

 

saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante