Jump to content

No calienta climatización golf VII


Michel chantada

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un golf 7 con 12000 km ya desde los 3000 no calienta correctamente la calefacción, hay que subirle la temperatura al máximo y al cabo de unos minutos el aire que sale es templado o tirando a frío, la salida de los asientos traseros siempre echa aire frío ,independientemente de la qué temperatura que tengas puesta.

En el concesionario me dicen que ese funcionamiento es el correcto, pero yo cuando hago un viaje termino pasando frío.

Espero que alguien pueda ayudarme o orientarme para saber qué tengo que hacer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...
En 18/8/2020 a las 17:31, Michel chantada dijo:

Hola tengo un golf 7 con 12000 km ya desde los 3000 no calienta correctamente la calefacción, hay que subirle la temperatura al máximo y al cabo de unos minutos el aire que sale es templado o tirando a frío, la salida de los asientos traseros siempre echa aire frío ,independientemente de la qué temperatura que tengas puesta.

En el concesionario me dicen que ese funcionamiento es el correcto, pero yo cuando hago un viaje termino pasando frío.

Espero que alguien pueda ayudarme o orientarme para saber qué tengo que hacer.

Gracias

No, ese funcionamiento no es correcto. Entiendo que tienes climatizador y parece como dicen más arriba un problema en el termostato, no está detectando la temperatura  del habitáculo correctamente. Lleva un termómetro y comprueba que la temperatura del climatizador y del habitáculo coinciden. Si no, de vuelta al concesionario.
Mi experiencia con la calefacción al estrenar el coche y durante los primeros 10.000 km fue que sacaba olor a aceite. Supongo que algún residuo que se quedó en los conductos durante la fabricación y no se fue hasta que no se degradó totalmente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante