Jump to content

Problema ventanilla conductor


jaiperman

Publicaciones recomendadas

Bunas a tod@s, a alguien más le pasa que de repente un día te montas en el coche y el botón de subir y bajar la ventanilla del conductor no funciona en automático ni para bajar ni para subir?

 

Consigo corregirlo después de subir y bajar completamente la ventanilla varias veces, pero posteriormente al apagar el coche y arrancar al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo.

 

Si a alguien le ha pasado algo similar y ha conseguido solucionarlo, por favor, agradecería una respuesta, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ami me pasa en el GTI MV7 si le enchufas el vagcom te dira que tienes problemas en el modulo de la puerta del conductor, sera cuestion de cambiar ese modulo, en el MKV va cogido al motor de la ventanilla, la parte blanca es la parte del motor y la parte negra cuadrada donde se enchufan los conectores el modulo electrónico, se saca abriendo 4 pestañas, va insertado cogiendo los polos del motor, normalmente te lo venden todo, pero por wallapop hay que lo venden suelto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, nicopancho dijo:

Si ami me pasa en el GTI MV7 si le enchufas el vagcom te dira que tienes problemas en el modulo de la puerta del conductor, sera cuestion de cambiar ese modulo, en el MKV va cogido al motor de la ventanilla, la parte blanca es la parte del motor y la parte negra cuadrada donde se enchufan los conectores el modulo electrónico, se saca abriendo 4 pestañas, va insertado cogiendo los polos del motor, normalmente te lo venden todo, pero por wallapop hay que lo venden suelto.

Gracias por tu ayuda @nicopancho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 1 año atrás...
  • 6 meses atrás...

A mí me pasa en mi mk6 algo parecido, pero solo de vez en cuando y solo en la ventana del conductor y no me sale ningún error. Le doy al botón para cerrarla, llega arriba del todo y de repente se baja como 1/4 y se queda ahí. Tengo que ir subiéndola poco a poco para que quede cerrada y no se vuelva a bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante