Jump to content

La historia del Volkswagen Golf - PowerArt

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola buen día... Soy nuevo y quiero hacerles una consulta... Existe una versión del golf 1.8 turbo diésel del año 1992???

Pues estoy por comprar uno en Uruguay y tengo dudas si es real o es un motor adaptado... Desde ya muchas gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas atrás...
En 26/12/2020 a las 12:20, Bluelight dijo:

La historia del Volkswagen Golf: Séptima generación [#POWERART] S06-E44

Este tío se curra unos contenidos muy buenos para su canal. A mi parecer es de los mejores que hay en Youtube. No son reviews al uso, pero tampoco hace falta que lo sean porque hay una gran variedad de canales que hacen eso muy bien. 

Enlace al mensaje

Estoy viendo la historia del Golf V y estoy aprendiendo un monton sobre este coche, ya que es el que estoy buscando. Muy ameno y entretenido . Felicitaciones por el trabajo .

Enlace al mensaje
En 28/12/2020 a las 13:38, andres.rivas.martin dijo:

Muy bueno este canal y con un contenido brutal. Esperemos que el chaval no se venda con publicidad y siga siendo imparcial.

Completamente de acuerdo con ese comentario, fastidiaría por completo el canal, hasta el momento es bastante claro, esperemos que no lo cambie por intereses publicitarios. 

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.