Jump to content

INSTALACIÓN CAMARA TRASERA


Rebanaa

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Tengo un golf VII (edition) y me gustaría ponerle tanto cámara trasera como delantera para cuando aparco. Quería saber si esto es posible, así como sitios que me recomendéis para hacerlo en madrid capital( me da igual zona norte o sur siempre que el sitio sea bueno). Un saludo a todos y gracias de antemano

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 10/8/2020 a las 16:39, Infiesta dijo:

Solo decir una cosa, compré una cámara que venía integrada en una plancha soporte para poner la matrícula, la cámara invade 3mm la parte superior de la matriculA, en k lo a ITV en Asturias me la echaron para atrás 

Te echaron atras el coche por tan solo 3mm🤦‍♂️? Si 3mm es lo que tengo yo de capa de polvo en el coche cuando me olvido de lavarlo... en fin, llevare el coche a la ITV lavado y pulido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

No es por los milímetros que salen al exterior, son por los que cubre la matrícula por todos los lados.. dentro de los propios comentarios en Amazon de venta de ese tipo de cámaras portamatriculas habla una mayoría de casos parecidos en los que no pasan la itv.

Por contra las que están en los porta bombillas si pasan (por lo menos conozco casos) pero estos en los casos que sólo existe una bombilla por matrícula y queda centrada..

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 15/10/2020 a las 5:21, aritzsnatu dijo:

Yo instalé una de aliexpress con un bloque wifi, que va con la lámpara del portamatriculas, va la lámpara y la cámara, la verdad q es muy disimulada

hola aritzsnatu,la camara la instalastes en un MK5? lo pregunto porque estoy interesado en ponérsela a un MK7 con la radio original pero no se si me va hacer falta una interface o si tengo un conector en la radio y seria enchufarlo y ya estaría.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, leoss dijo:

hola aritzsnatu,la camara la instalastes en un MK5? lo pregunto porque estoy interesado en ponérsela a un MK7 con la radio original pero no se si me va hacer falta una interface o si tengo un conector en la radio y seria enchufarlo y ya estaría.

Gracias 

La verdad q yo no puse nada y metes la marcha atrás y se activa, pero cada coche es un mundo, así q no te sé decir, q radio llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2020 a las 21:33, leoss dijo:

la de serie jaja creo que es una generacion 2, en informacion del sistema me aparece este numero 3Q0035819B, yo creoque es Composition Media pero ni idea de la generacion tengo que indagar mas 

No te puedo ayudar, soy chispas, de tema coches lo poco que leo y tutoríales de youtube, ya lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2020 a las 10:02, Rebanaa dijo:

Buenos días, soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Tengo un golf VII (edition) y me gustaría ponerle tanto cámara trasera como delantera para cuando aparco. Quería saber si esto es posible, así como sitios que me recomendéis para hacerlo en madrid capital( me da igual zona norte o sur siempre que el sitio sea bueno). Un saludo a todos y gracias de antemano

Yo tengo trasera,se puede poner también delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola.

Yoinstale la cámara de reversa en mi golf , tristemente mi módulo de radio no era compatible (pero la adapte de diferente forma). En internet hay una lista de los módulos que no son compatibles con camara de reversa, aunque en estos módulos no compatibles en el vcds se puede activar la opción y cuando metes la reversa hace el cambio de imagen, lo que pasa es que se queda en negro completamente y no es posible mostrar la cámara, por lo que veo tu modelo no aparece como tal en la lista de los no compatibles, Not compatible with:  3Q0035820A, 3Q0035820, 3Q0035819A, 3Q0035819, 3Q0035812, 5G0035820A, 5G0035820, 5G0035819A, 5G0035819, 5G0035812.

Por lo que si debería ser compatible en teoría tu módulo.

Es necesario codificar con vcds para activar la función de camara de reversa por lo que debes contar con vcds o obdeleven.

 

Entonces hay 3 opciones de camara. 

 

La original motorizada que va en el logo de la cajuela, pros: más estética más original y discreta, mejor ángulo de visión, contras: más cara, un poco más compleja de instalación (hay que cablear y desmontar más cosas).

 

La que va en el foco de la placa trasera, pros: estética y discreta, más económica, un poco más fácil de cablear e instalar. CONTRAS: El ángulo de visión no es céntrico pero es bastante bueno (yo la tengo instalada así), yo la compre como la que anuncian para gol 2016 y quedó perfectamen en el espacio del golf mk7. 

 

Y la tercera es una cámara genérica, que va en el portaplacas o atornillada en algún punto de la facia. Pros: mucho más económica, contras: poco estética depende donde la coloques. 

 

Para la conexión hay que pasar el cable de video desde la cámara hasta el módulo que se encuentra en la guantera. Es la parte más complicada, hay que conectarla en el conector , ya también te venden este conector con adaptador a rca, y codificar la cámara con el vcds o obdeleven. Cualquier duda podría tratar de ayudarte. Saludos

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 3/10/2020 a las 17:40, Sergio 79 dijo:

No es por los milímetros que salen al exterior, son por los que cubre la matrícula por todos los lados.. dentro de los propios comentarios en Amazon de venta de ese tipo de cámaras portamatriculas habla una mayoría de casos parecidos en los que no pasan la itv.

Por contra las que están en los porta bombillas si pasan (por lo menos conozco casos) pero estos en los casos que sólo existe una bombilla por matrícula y queda centrada..

 

Buenas pues a mi me echaron para atras por ese tipo de camara que va integrada en la luz de matricula y su contestacion en la itv es que no viene originalmente de fabrica y que un led ilumina mas que el otro, un cachondeo, lo que hice fui a otra itv sin camara y lo pase y cuando sali volvi a colocarla.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 13/7/2020 a las 10:02, Rebanaa dijo:

Buenos días, soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Tengo un golf VII (edition) y me gustaría ponerle tanto cámara trasera como delantera para cuando aparco. Quería saber si esto es posible, así como sitios que me recomendéis para hacerlo en madrid capital( me da igual zona norte o sur siempre que el sitio sea bueno). Un saludo a todos y gracias de antemano

Por poder claro, pero tendrias que cambiar la pantalla por una android, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante