Jump to content

Problema Navegación - Solo se ve la primera y última página de un post. Se queda Cargando...

Recommended Posts

• 4 months later...

Buenas noches:

Me he registrado hasta tres veces para ver si se arreglaba el asunto. El caso es que si un post tiene varias páginas, solo tengo acceso a la primera y a la última página, si intento ver páginas intermedias me sale el aviso de que está "Cargando" y así se queda indefinidamente. 

Me pasa tanto con el PC como con el móvil. 

¿Cuál puede ser el problema? En las dos cuentas primeras tenía bastantes mensajes (+ de 100) y en la última cuenta ya tengo más de 6. 

Ya no se que más hacer, he invertido muchas horas y no consigo solución.  A ver si alguien me puede orientar. 

Muchas gracias y un saludo. 

• Like 1

Cuando entres en otra pagina y te salga el mensaje de “cargando” dale a “actualizar”, debería cargar correctamente. Es un error recurrente que estamos intentando arreglar... De todas formas lo reporto y le echamos un ojo. 

Edited by nerwin
  • Like 1

• danny007 changed the title to Problema Navegación - Solo se ve la primera y última página de un post. Se queda Cargando...

@ivangolfcabrio @tukete @Francisco Jose @Keven_007 @David1995 @Javi_Zara @Pueblo666 @Tiziano

Tenemos un ticket/incidencia abierta con Invision (Que es el proveedor del foro).

Os mantenemos informados por aquí.

Este video que he subido es con el tema por defecto de Invision, pero pasa igual que con este. El objetivo de subir con el tema original es que vean que pasa con el foro configurado con los valores por defecto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.