Jump to content

Problema cuadro instrumentos golf V


turu

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Os escribo para ver si me podeis echar una mano.

Resulta que debido a una averia que me ha dado el motor de mi golf mk5 estuve revisando fusibles y por despiste desconecte el fusible del cuadro de instrumentos. Debido a ello ahora cuando abro el coche el cuadro no se enciende ni marcan los itermitentes, ni bajan los indicadores de combustible, etc ........ En el momento que giro la llave y digamos que el coche tiene corriente, funciona todo con normalidad, pero luego al quitar la llave los indicadores de combustible y demas se quedan en la posicion que esten y no bajan.

Tengo claro que es un problema de que se le a ido la configuracion al quitar el fusible.

Me podeis echar una mano al respecto ?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, turu dijo:

Hola buenos dias.

Os escribo para ver si me podeis echar una mano.

Resulta que debido a una averia que me ha dado el motor de mi golf mk5 estuve revisando fusibles y por despiste desconecte el fusible del cuadro de instrumentos. Debido a ello ahora cuando abro el coche el cuadro no se enciende ni marcan los itermitentes, ni bajan los indicadores de combustible, etc ........ En el momento que giro la llave y digamos que el coche tiene corriente, funciona todo con normalidad, pero luego al quitar la llave los indicadores de combustible y demas se quedan en la posicion que esten y no bajan.

Tengo claro que es un problema de que se le a ido la configuracion al quitar el fusible.

Me podeis echar una mano al respecto ?

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Buenos dias¡

 

Deberas traernos el vehiculo para que revisemos qué esta sucediendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante