Jump to content

Borrado mensaje REVISIÓN golf IV 1.6


Juan Carlos Castro Bastida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me dice, como eliminar el mensaje servicio golf IV 1.6 AKL. 

Con el tema del confinamiento tocó cambiar el aceite en casa y no tengo narices de eliminar el p... mensaje: revisión. He mirado 2000 vídeos y todos dicen que si presionas tal botón, giras éste otro... etc, etc. 

Lo he probado todo y sigue allí, volviéndome loco!!! Jajajajajajajaja ya no se que hacer, pensé en pegar cinta aislante en el cuadro para no verlo mas. Jajajajajajajaja. 

La verdad que me gustaría una ayudita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  compi, 

Me ha pasado lo mismo le he tenido que hacer el servicio yo misma... en mi golf v aprietas el botón 0.0 con el contacto quitado, mantienes y das contacto, suelta el botón y aprieta a continuación el de los minutos y listo. Aún así en tu manual del coche tienes un apartado explicándote esto mismo. Suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 21/5/2020 a las 22:30, Juan Carlos Castro Bastida dijo:

Hola a todos, a ver si alguien me dice, como eliminar el mensaje servicio golf IV 1.6 AKL. 

Con el tema del confinamiento tocó cambiar el aceite en casa y no tengo narices de eliminar el p... mensaje: revisión. He mirado 2000 vídeos y todos dicen que si presionas tal botón, giras éste otro... etc, etc. 

Lo he probado todo y sigue allí, volviéndome loco!!! Jajajajajajajaja ya no se que hacer, pensé en pegar cinta aislante en el cuadro para no verlo mas. Jajajajajajajaja. 

La verdad que me gustaría una ayudita. 

 

Buenas tardes¡

 

Si como indicas, has realizado todos los procedimientos detallados en el manual de instrucciones del vehiculo asi como otros que dices haber visto por Inet....te queda pasar la herramienta de diagnosis y restablecerlo desde ahi. 

 

Opcionalmente nos los puedes traer para que lo hagamos nosotros. 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

En el Golf IV hay que quitar el contacto, pulsar el boton del parcial y sin soltar girar contacto, soltar el botón y luego girar a la derecha el boton del reloj, quitar contacto y listo, si das contacto de nuevo ya no sale.

Pero ojo, esto sólo quita el mensaje, hay que hacer las revisiones periódicas para que tu Golf esté contigo muuuuchos años 😉

 

Hay muchos videos por ahí, pongo el enlace a uno, pero vamos es lo mismo que he descrito, si lo quitan los administradores tampoco es el fin del mundo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante