Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Totilas

Testigo muelle y avería motor. Para pegarme un tiro ya...

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y queria saber vuestras opiniones. Resulta que tengo un golf vi y llevo mucho tiempo con los testigos encendidos del muelle parpadeando y el del famoso averia motor también. He ido a varios talleres y ninguno da con la tecla, despues de cambiar egr, caudalimetro etc. Desde un concesionario oficial me dicen q puede ser la centralita(no me lo aseguran) y me piden mas de 1000 pavos x probar a cambiarla. El coche funciona a la perfeccion solo q lleva siempre los testigos encendidos. Si me dais algun consejo...estoy desesperado xq es tirar dinero h no se soluciona y me da lastima cambiarlo xq esta nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, y no te han dicho en casa oficial meter el vagcom?Eso de probar a  cambiar centralita para probar no se, no es que sea raro ,si no lo siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, estoy con Chema, no creo que sea problema de la centralita la verdad. Si no me equivoco el testigo es el de sistema de precalentamiento de diésel (muelle amarillo). Puede ser que te indique que tienes un problema eléctrico metele diagnosis con el vagcom y nos cuentas. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si que es raro...x eso digo q estoy desesperado xq me viene la itv y a ver que hago?? Cuando le enchufan el vag da fallo de no se que...y en los talleres me dicen q le han comprobado todo lo relacionado a ese fallo y no se quita x eso el conce oficial m dice q CREEN q puede ser de la centralita. Pero es q le temo xq se q me gasto otros mil y pico (ya serian 2500 en total) y se q va a salta xq no tienen ni idea. Y lo mejor de todo es q l coche funciona a la perfeccion!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero con respecto a ITV no si eso influye, le pregunto a un colega que trabaja en una, cuando me responda te digo.Otra cosa a nadie se le a ocurrido que puede ser fallo electrico del cuadro'.Quiero decir que en realidad ese fallo no exista y sea fallo electrico del cuadro de instrumentos?.Si dices que el coche te va bien , si te arranca bien en frio ( significa que los calentadores funcionan,aunque si tienes uno jodido ese motor arranca tb sin problemas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, chema66 dijo:

Compañero con respecto a ITV no si eso influye, le pregunto a un colega que trabaja en una, cuando me responda te digo.Otra cosa a nadie se le a ocurrido que puede ser fallo electrico del cuadro'.Quiero decir que en realidad ese fallo no exista y sea fallo electrico del cuadro de instrumentos?.Si dices que el coche te va bien , si te arranca bien en frio ( significa que los calentadores funcionan,aunque si tienes uno jodido ese motor arranca tb sin problemas).

Lo q hacia hasta ahora es borrarle el fallo antes de pasarle la itv pero segun comentan ahora te miran la ultima vez q se han borrado los fallos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Lena dijo:

Y no te pierde potencia ni nada entiendo compi? 

Nada de nada, el coche es el mismo q cuando lo compre nuevo. Va genial de potencia, de consumo, de todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo tienes jodido,por lo menos aqui en Cadiz mi colega dice que te lo tiran para detras,del tiron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas fomas comprueba los calentadores a ver si uno no funciona y por eso se te encienden las dos luces.No se pierde mucho tiempo en hacerlo.Como te comente con uno malo el coche arranca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, chema66 dijo:

Pues lo tienes jodido,por lo menos aqui en Cadiz mi colega dice que te lo tiran para detras,del tiron.

Oye preguntale a tu colega si soy el unico agraciado de España q le pasa esto? Me imagino q habra mas casos parecidos al mio con la polla la electronica. Me dan ganas de ir a la itv explicarles el caso, enseñarle facturas y decirles...que hago tiro el coche? Preguntale a tu amiguete porfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así pensando si te perdiera potencia igual podría ser algo del turbo pero como no... puede ser algo del dpf que esté lleno de suciedad o hollín o el sensor de presión de gases del escape.... teorías varias.

Que opináis ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Totilas dijo:

Oye preguntale a tu colega si soy el unico agraciado de España q le pasa esto? Me imagino q habra mas casos parecidos al mio con la polla la electronica. Me dan ganas de ir a la itv explicarles el caso, enseñarle facturas y decirles...que hago tiro el coche? Preguntale a tu amiguete porfa

Jajaja la verdad es una putada Totilas pero espero que no sea pa tanto y te siga durando ese golfete, seguro darás con el problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver compañero buenas noticias relativas.De que año es tu coche.Te explico primero la norma por el tema covid 19 en todas ITVS de España es que los operarios no pueden entrar en los vehiculos,por lo que no estan meiendo la maquina.(puedes ir a un taller a que te quiten fallo para pasar ITV)Segundo si en los vehiculos anteriores al año 2010 la maquina da algun error ,no lo tienen muy encuenta por que la Ley solo lo exige a los vehiculos mariculados a partir del año 2010.Eso es lo que me ha dicho y es lo que me dice el que hacen aqui.Espero haberte sido de ayuda.Ya nos contaras, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.