Jump to content

Detector de radar portátil Genevo MAX


Todoradares.com

Publicaciones recomendadas

Detector de radar portátil antiradar Genevo MAX. De fabricación y diseño europeo (República Checa, Alemania y España), Genevo MAX cuenta con una antena rediseñada para incrementar la sensibilidad frente a los radares en banda K modulada de baja emisión (Multaradar CD, Mutaradar CT, Gatso RT3 y Gatso RT4). Gracias a ello se busca poder poder captar el primer rebote disponible maximizando las distancias de detección.

 

Antiradar-port%C3%A1til-Genevo-MAX-detector-de-radar.jpg

Este detector de radar portátil ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores. Esta detección se complementa con un avisador GPS de alta precisión para aquellos radares indetectables (radares de tramo, de inducción, de semáforo…).

 

El detector de radar Genevo MAX es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño. Es muy ligero pero a la vez robusto y con un acabado de alta calidad.

 

Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).

Incluye salida minijack. Ideal para su uso en motocicletas conectando auriculares o un emisor Bluetooth.

 

Principales características Genevo MAX:

  • Carcasa exterior de diseño moderno y alta calidad.
  • Display OLED a color con visibilidad desde cualquier ángulo.
  • La mayor sensibilidad del mercado frente a radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso RT3 y RT4.
  • Menús muy sencillos, intuitivos  y fáciles de usar.
  • Excelente filtrado y control de las falsas alarmas.
  • Sensor de movimiento, sensor de ruido y sensor de iluminación.
  • La base de datos GPS más precisa de toda Europa totalmente gratuita.
  • Actualizaciones de Firmware y base de datos a través de Internet sin coste. Actualizable desde sistemas operativos Windows y Mac.
  • Soporte magnético de alta resistencia que permite colocar el equipo en horizontal o vertical (incluido en el paquete).
  • Cable de alimentación SmartCord con salida USB para cargar el teléfono móvil. Permite silenciar, encender y apagar el detector todo desde el propio conector (incluido en el paquete).
  • Indetectable ante el escáner de la Policía (DDR Spectre)

 

Información adicional

 

  • Banda K MTR
    • Multaradar CD
    • Multaradar CT
    • Gatso RT3
    • Gatso RT4
  • Banda Ka ancha (33.4 GHz ~ 36.0 GHz) o acotada según configuración: 4 tramos
    • Ka1 (34,0GHz ± 120MHz)
    • Ka2 (34,3GHz ± 120MHz)
    • Ka3 (34,7GHz ± 120MHz)
    • Ka4 (35,5GHz ± 120MHz)

Con la configuración por defecto (Ka2 y Ka4) se incluyen las frecuencias de los posibles descalibrados.

  • Banda K ancha o acotada
    • K acotada (24.125GHz ± 70MHz)
    • K ancha (24.125GHz ± 150MHz)
  • MultaradarC (banda K)
  • GPS: SiRF STAR V (conexión a satélites GPS, Galileo, GLONASS o QZSS)
  • Laser: 904 nm

 

Precio PVP - 630€

Código descuento 5% socios Club VW Golf (al pagar con tarjeta de crédito) - cvwgmax

 

  • Enlace a la tienda para comprar el equipo - click AQUÍ
  • ARTÍCULO COMPLETO sobre el equipo y su funcionamiento - click AQUÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
hace 17 horas, lander76 dijo:

Hola, funciona bien en un golf vii? O el parabrisas interfiere? (creo que es atermico)

 

Buenos días,

 

Lo primero que tendrías que confirmar es eso. Si el parabrisas es atérmico, no podrás usar ningún detector de radar portátil ya que el atérmico bloquea el UV y las ondas electromagnéticas. ¿Si colocas el móvil en el salpicadero y abres el GPS, ¿tarda mucho en coger señal?

 

Si no es atérmico, te funcionará perfectamente!

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. El parabrisas debe ser atermico, pero al parecer la zona alrededor del retrovisor, donde hay unos puntos negros raros.... esa parte dicen que no es atermica. Tengo serias dudas de que pueda ponerse el aparato a esa altura, creo que no hay espacio (la moldura del techo obligaría a instalar el bicho un poco más abajo. Creo. Por eso especificaba a ver si alguien utiliza un genevo max en un golf vii y puede confirmar si funciona bien o no.

 

El de instalacion se va ya de precio....

 

Gracias en todo caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, lander76 dijo:

Gracias por la respuesta. El parabrisas debe ser atermico, pero al parecer la zona alrededor del retrovisor, donde hay unos puntos negros raros.... esa parte dicen que no es atermica. Tengo serias dudas de que pueda ponerse el aparato a esa altura, creo que no hay espacio (la moldura del techo obligaría a instalar el bicho un poco más abajo. Creo. Por eso especificaba a ver si alguien utiliza un genevo max en un golf vii y puede confirmar si funciona bien o no.

 

El de instalacion se va ya de precio....

 

Gracias en todo caso

 

Con el soporte de semi-instalación puedes colocar el equipo muy arriba y en muchos coches entra en el techo y el retrovisor.

 

180816503_Soportesemi-instalacinGenevoMAX(4).jpg.a39d26bb9b32835a334d581cbcfca73d.jpg

 

Si tienes atérmicos, el único sitio donde lo podrías poner es en esa zona sombreada sino te perderá mucho rendimiento (un 95%).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante