Jump to content

Imposibilidad de acceder al foro desde Mozilla Firefox

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy usuario de Mozilla Firefox. Tengo la versión 75 de 64 bits. Ayer intenté entrar al foro y fui incapaz. Todo el día me saltaba el siguiente error/aviso:

Error_CVWG.png

Hoy he intentado volver a entrar y me es imposible. Ahora mismo estoy con Edge Chromium. Sólo puedo entrar desde un navegador con motor Chromium o desde Safari en iOS. He probado a deshabilitar todas las protecciones de privacidad del navegador que tengo activadas sin éxito. No uso extensiones.

Desconozco si es un bug del servidor o algún tipo de bloqueo de agentes de usuario.

Gracias.

Editado por David1995
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas @David1995

Ayer hubo problemas con el foro y se cayó. Estamos en ello... de todas formas le echamos un ojo de más por si acaso a lo que dices.

Gracias por el reporte.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.