Jump to content

Saludos desde Coruña


Publicaciones recomendadas

hola mi nombre es Manuel.

Desde pequeño me a encantado el golf iv y según me iba acercando a los 18 años me gustaba mas, este año después de trabajar en el verano me decidí a buscar uno.De primeras lo quería 1.9 tdi pero los precios no eran acordes al estado, cuando encontré uno decente o eso me parecía (a día de hoy sigue anunciado) le hable al dueño para ir verlo, me contesto que tenia que ir verlo ese día o lo vendía, después en el finde  le hable y me dijo que no lo había vendido y quede en ir un miércoles, pues el martes por la mañana le hablo para ir a verlo y me deja en visto y así 3 mensajes. El jueves llego a comer a casa después de trabajar y mi hermana me dijo que había visto uno que puede que me gustara y me enseña el anuncio un gti el 1.8t de 150 con 233k a 2000€ y a 50km de casa ese día por la tarde lo fuimos a ver y me enamore.

Los 4 meses que tarde en sacar el carnet el coche estuvo parado aproveche para cambiar la radio por una pantalla jvc que me regalo un amigo y montarle un subwofer que tenia. Por ahora no le he hecho mas pero lo siguiente es unas llantas y bajarlo (que si alguien tiene montados muelles vogland y me puede contar su experiencia lo agradecería)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Barrancas cambió el título a Saludos desde Coruña

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.