Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
luismedu

vw golf mk5 1.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un golf v 1.9tdi 77kw el problema  esque cuando lo arranco en frio, lo hace a la 1 y sin problemas, pero cuando lo arranco cuando está el motor caliente le cuesta una barbaridad, alguien me podria decir alguna posible causa y qe solución puede a ver, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 26/4/2020 a las 1:13, luismedu dijo:

hola, tengo un golf v 1.9tdi 77kw el problema  esque cuando lo arranco en frio, lo hace a la 1 y sin problemas, pero cuando lo arranco cuando está el motor caliente le cuesta una barbaridad, alguien me podria decir alguna posible causa y qe solución puede a ver, gracias

buenas!! creo que me pasa lo mismo, luego al arrancar otra vez notas que le cuesta y que cuando arranca pega como un golpe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si y en el momento justo del arranque vibra y luego es coml si se quedara agarrotado nose si me explico 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso de quedarse agarrotado ya no me suena. De todas formas puede ser que al estar el motor frío, el sistema lo detecte y empiece a inyectar antes de tiempo para que le cueste menos arrancar en frio, no sé si me explico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola si no me equivoco tu motor es un inyector-bomba y fallaba bastante en caliente debido al sensor de temperatura de motor.si tienes un vagcom lee los parametros de los sensores de temperatura,en frio deberian de tener un valor practicamente iguales y si alguno ves que se dispara cambialo.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el problema del arranque en caliente ya vendian una caja preparada para conectar en el sensor de temperatura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido mucho sobre este tema y cada cual dice una cosa,es un tema complejo.Hace años tuve el mismo problema que tu pero con un Ibiza2006 ( mismo motor que el tuyo)Por los conocimientos que tengo , ya descarte varias cosas como calentadores,( no se necesitan para arrancar motor en caliente de ahi su nombre calentadores jajajaja)motor de arranque descartado tb,bateria descartada tambien.Aunque te parezca una guilipollez mi pregunta, cuantos kms tiene tu filtro de gasoil y el de aire?En mi caso le cambie los dos filtros ,que estaban dentro de sus kms ,y se solucionó el problema.Vendi el coche con mas de 200.00kms y jamas volvio a darme ese problema.Casualidad? Suerte no lo se compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.