Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Aintejo

Silencioso trasero GTI TCR para MK7.5

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, magan dijo:

Yo lo que tengo en mente es usar la abrazadera de 60mm y hacer una reducción sobre el escape del TCR. Con la opción que propones del casquillo no sé si habría más posibilidades de que haya algún escape de gases entre el casquillo y la abrazadera si no quedase ajustado al milímetro.

Hablo desde el desconocimiento en ambos casos, no sé si alguien que controle de soldadura nos puede orientar jeje.

Yo he hablado con un amigo mecánico que me dice que lo ha hecho con otros modelos de coche lo del casquillo y sin problema. Aunque ya antes de hablar con él era mi primera opción.

De todos modos si luego no me convence o no queda bien y quiero hacerlo con la abrazadera de 60 la compro y listo.

Otra cosa, en todos los PP miden lo mismo no? A ver si mañana bajo a medir por si acaso, el mío es de Agosto de 2017 no se si los modelos más nuevos siguen midiendo 60.

Editado por dagape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 minutos, dagape dijo:

Yo he hablado con un amigo mecánico que me dice que lo ha hecho con otros modelos de coche lo del casquillo y sin problema. Aunque ya antes de hablar con él era mi primera opción.

De todos modos si luego no me convence o no queda bien y quiero hacerlo con la abrazadera de 60 la compro y listo.

Otra cosa, en todos los PP miden lo mismo no? A ver si mañana bajo a medir por si acaso, el mío es de Agosto de 2017 no se si los modelos más nuevos siguen midiendo 60.

Bueno, pues creo que cada uno vamos a usar un método distinto 😂😂

Sobre el diámetro, por las medidas que han puesto los foreros parece que todos los PP son de 60mm.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Otra opción sería esta, sin pasar por la abrazadera de VW :

Reductor de 65 a 60 :

https://www.gt2i.es/escape-universal-inox-reductor-competicion/35518-reductor-inox-powersprint-65-60mm-longitud-110mm-grosor-1-5mm-3661768072578.html

Abrazadera de 60-63mm :

https://www.gt2i.es/escapes-universales-inox-abrazadera/35627-abrazadera-escape-inox-powersprint-60-63mm-20mm-3661768201701.html

Abrazadera de 64-67mm :

https://www.gt2i.es/escapes-universales-inox-abrazadera/35510-abrazadera-escape-inox-powersprint-64-67mm-25mm-3661768201718.html

26-27€ + Envío

Pero al final yo creo que si lo vais a hacer en un taller, lo mejor es que ahí os propongan la mejor solución 😉

Editado por Aintejo
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La opción que propones me la anoto, aunque mi idea es que quede lo más OEM posible incluyendo abrazadera.

Los que tenemos un PP, ante las dudas sobre qué abrazadera escoger, podríamos no comprarla ahora, hablar con algún taller y en función de lo que comenten comprar la de 60 o 65mm. Así vamos sobre seguro.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, magan dijo:

La opción que propones me la anoto, aunque mi idea es que quede lo más OEM posible incluyendo abrazadera.

Los que tenemos un PP, ante las dudas sobre qué abrazadera escoger, podríamos no comprarla ahora, hablar con algún taller y en función de lo que comenten comprar la de 60 o 65mm. Así vamos sobre seguro.

También podéis hacer eso sí (espero que los descuentos no se vean modificados ya que les quitamos business)

Confirmación de ACCA, no pueden mejorar los envíos, pero están abiertos a que les demos instrucciones de envío para que nos salga más barato. De momento los precios serían, con sus 78,65€ de envío (Envío posible a Canarias) :

333,23 €  Sin abrazadera
  351,58 € Abrazadera 65
  351,64 € Abrazadera 60
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedo como puse en la lista, no cambio nada.

Por mi todo OK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Proveedor : e-acca (https://eu.e-acca.com/)

Piezas :

- Escape : 5G6253609ED, precio original 287,84€. Precio final 254,58€

- Abrazadera 65 : 1K0253141AA, 20,75€. Precio final 18,35€

- Envío : 78,65€ (no existe mejor opción incluso mirando por nuestra cuenta)

Descuento : 5% por primer pedido. 5% compra en grupo. 2% >5 unidades ==> Descuento total 11,555%

Lista :

1. aintejo - escape SI - abrazadera 65 - Francia ==> 351,58€

2. dagape - escape SI - abrazadera 65 - A Coruña ==> 351,58€

3. magan - escape SI - abrazadera ?? - A Coruña

4. James79 - escape SI - abrazadera ?? - Barcelona

5. NoroGTI - escape SI - abrazadera ?? - Santa Cruz de Tenerife (Envío OK a Canarias)

Editado por Aintejo
Validación involuntaria con el espacio a mitad del mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me quedo como había dicho, voy a coger la abrazadera de 60mm y a las malas me vale si en algún momento pongo de nuevo el escape de serie.

Lista :

2. dagape - escape SI - abrazadera 65 - A Coruña ==> 351,58€

3. magan - escape SI - abrazadera 60 - A Coruña

5. NoroGTI - escape SI - abrazadera ?? - Santa Cruz de Tenerife (Envío OK a Canarias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 9 minutos, magan dijo:

Yo también me quedo como había dicho, voy a coger la abrazadera de 60mm y a las malas me vale si en algún momento pongo de nuevo el escape de serie.

Lista :

3. magan - escape SI - abrazadera 60 - A Coruña

No es mala idea, la verdad que lo mejor pillar la de 60 y reducir el tubo del TCR y si algún día hay que poner el de serie, por lo que sea, no tienes que andar haciendo todavía otra ñapa

Lista :

3. magan - escape SI - abrazadera 60 - A Coruña ==> 351,64€

Editado por Aintejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Aintejo dijo:

No es mala idea, la verdad que lo mejor pillar la de 60 y reducir el tubo del TCR y si algún día hay que poner el de serie, por lo que sea, no tienes que andar haciendo todavía otra ñapa

Lista :

Sí, creo que es la mejor opción, al menos para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Aintejo dijo:

Hola.

Si pones el de serie es lo mismo, con 2 casquillos, uno en cada extremo. Pones y quitas donde necesites según lo que montes:

60-60: casquillo en ambos extremos

60-65: casquillo en 1 extremo

65-65: sin casquillos

La reducción del TCR de 65 a 60 ¿cómo se hace? ¿Hay que cortar y soldar o hay alguna màquina que los reduce?

un saludo,

david

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 9 minutos, dagape dijo:

Hola.

Si pones el de serie es lo mismo, con 2 casquillos, uno en cada extremo. Pones y quitas donde necesites según lo que montes:

60-60: casquillo en ambos extremos

60-65: casquillo en 1 extremo

65-65: sin casquillos

La reducción del TCR de 65 a 60 ¿cómo se hace? ¿Hay que cortar y soldar o hay alguna màquina que los reduce?

un saludo,

david

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Aintejo dijo:

Interesante, queda muy bien, lo “malo” es que hay que modificar las piezas originales, que es justo lo que quiero evitar. Pero esta muy bien la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/4/2020 a las 17:00, NoroGTI dijo:

Completado, mucahas gracias!!!

5. NoroGTI - escape SI - abrazadera 60 - OPCION 2 - Santa Cruz de Tenerife (Envío a Canarias por confirmar).

Yo tampoco cambio nada, abrazadera de 60 como puse ayer!! Y perfecto si envían a canarias gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista :

5. NoroGTI - escape SI - abrazadera60? - Santa Cruz de Tenerife ==> 351,64€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista :

4. James79 - escape SI - abrazadera 60 - Barcelona ==> 351,64€

5. NoroGTI - escape SI - abrazadera60? - Santa Cruz de Tenerife ==> 351,64€

image.png.931a5d6f6ced30b56a1a8f9ff6fdfeab.png

- Pedido realizado y confirmado con acca con los buenos precios

- A la espera de vuestro pago por transferencia a mi cuenta (detalles en el grupo de whatsapp). Una vez tenga todo, pago el pedido a e-acca por paypal desde mi cuenta cliente

image.png.b52bd10734b1e8a3e073335e3ad23fc2.png

- Teneis toda la negociación que he tenido con e-acca en vuestro email

• Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he pagado el pedido a e-acca, me comentan que lo solicitarán al proveedor el Lunes y que me irán informando

TIempo estimado desde solicitud del pedido el Lunes : 10-12 días hasta que ellos lo reciban. Lo preparan y lo mandan, contar entonces una semana para que lo recibais

1. aintejo - escape SI - abrazadera 65 - Francia ==> 351,58€ (PAGADO)

2. dagape - escape SI - abrazadera 65 - A Coruña ==> 351,58€ (Tranferencia hecha, en espera de recepción)

3. magan - escape SI - abrazadera 60 - A Coruña ==> 351,64€ (Tranferencia hecha, en espera de recepción)

4. James79 - escape SI - abrazadera 60 - Barcelona ==> 351,64€ (Tranferencia hecha, en espera de recepción)

5. NoroGTI - escape SI - abrazadera60? - Santa Cruz de Tenerife ==> 351,64€ (PAGADO)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2. dagape - escape SI - abrazadera 65 - A Coruña ==> 351,58€ (PAGADO)

3. magan - escape SI - abrazadera 60 - A Coruña ==> 351,64€ (Tranferencia hecha, en espera de recepción)

4. James79 - escape SI - abrazadera 60 - Barcelona ==> 351,64€ (Tranferencia hecha, en espera de recepción)

5. NoroGTI - escape SI - abrazadera60? - Santa Cruz de Tenerife ==> 351,64€ (PAGADO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2. dagape - escape SI - abrazadera 65 - A Coruña ==> 351,58€ (PAGADO)

3. magan - escape SI - abrazadera 60 - A Coruña ==> 351,64€ (PAGADO)

4. James79 - escape SI - abrazadera 60 - Barcelona ==> 351,64€ (PAGADO)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escapes recibicos por e-acca. Están preparando los paquetes para enviarnoslos

Calculo que mañana o pasado han enviado todo

En cuanto tenga los tracking os informo !

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me dió muy amablemente un usuario del foro su número de chasis. Esta tarde van a llamar de nuevo, os contaré. Pero me ha llegado por otra vía una venta de otro escape, este va sin abrazadera. Me afirma que es de un TCR pero el número de referencia no es igual, es este: 5Q6253611DJ.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, magan dijo:

Si buscas la referencia que comentas en https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php, no aparece... Si buscas la que hemos comprado nosotros, sí está. En Google apenas aparecen resultados, no sabría decirte...

Gracias @magan Pues creo que voy a pedir. En OEM VW Shop me dan un precio de 385 con portes incluidos. Tengo que preguntarles si viene con abrazadera incluida. En AHW Shop sale todo por 347 más o menos, incluido envío., y viene con abrazadera. En e-acca sale 237 euros supongo que más abrazadera y envio... Solo me han contestado de OEM VW Shop.... 

Tengo noticias de la VW. 505 euros sin abrazadera. El descuento sería un 30% pero hay que sumarle despues el IVA.. Se quedaría más o menos igual... Más la abrazadera... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.