Jump to content

KDD ZONA SUR


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
En 8/9/2020 a las 19:03, Pablo_GTI dijo:

Si sabéis de algún grupo o de whatsapp o de algún otro método para kdd en Granada os agradecería que me lo dijerais. 

Pablo tienes Instagram?

 

En Granada hay varios grupos que suelen salir de vez en cuando (aunque yo no he salido aún con ellos), el más activo es Alpujarra Racing.
Algunos conocidos mios que el finde pasado salieron de ruta por la Sierra están hablando de hacer un grupo de Whats para hacer salidas...

Editado por Juan mk6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Juan mk6 dijo:

Pablo tienes Instagram?

 

En Granada hay varios grupos que suelen salir de vez en cuando (aunque yo no he salido aún con ellos), el más activo es Alpujarra Racing.
Algunos conocidos mios que el finde pasado salieron de ruta por la Sierra están hablando de hacer un grupo de Whats para hacer salidas...

No tengo instagram, pero si hacéis un grupo de whatsapp me avisas y si no os importa me metéis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante