Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
VicDiesel

Fundas ¿sí o no?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes foreros,

resulta que el estado de los asientos de mi mk IV 3p es lamentaaaaaaaaaable, ya sin contar siquiera con los agujeros de fumeteo. Estoy buscando asientos por desguaces pero los precios de los que están POCO mejor que los mios son prohibitivos.... Entonces me pregunto, ¿alguien usa fundas que queden BIEN ajustadas y podría recomendarme? Por el contrario... debería seguir buscando asientos en buenas condiciones?

Muchas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo poner fundas, sigue buscando en desguace o internet como Wallapop, mil anuncios ect... o pregunta en el foro si alguno vende y lo último puedes tapizarlo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Ivan, no me convence ninguna funda... quedan desajustadas y horribles.

Seguiré mirando, aunque me asusta toquetear cables de airbags y que salgan errores..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene por que salir error son conectores se quitan fácilmente, los mios son asientos calefatables el del conductor se me jodio y lo desmonte entero quite la tela del asiento lo deje en chasis para cambiar la calefacción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fundas NO, por lo menos la que yo compre... Un desastre y no era de las baratas son marca momo y la más "premium" bailan por todos lados se va de lado y con el tiempo desajustan solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Nicko, estaba 80% decidido pero con vuestros comentarios ya no hay duda, passsssando.

Bichearé desguaces, wallapop,ebay....

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no soy partidario de poner fundas si se puede evitar, si decides ponerlas ten en cuenta si tu coche tiene airbag en los asientos si es así, no todas las fundas valen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo estoy en la misma situación que tú y buscando por internet encontré la tienda Interdauto que hace fundas a medida de cualquier coche. Tengo mis dudas en pillarlas para darle una oportunidad de probarlas ya que he visto que quedan muy guapas aunque son algo caras 🤣 Te pongo enlace por si aún te planteas ponerle fundas https://www.interdauto.com/fundas/funda-a-medida/juego-de-fundas-a-medida.html#/. En caso de que pongas fundas asegúrate de comprar unas buenas y a ser posible a medida, que yo tengo unas fundas sparco universales y madre mía parecen unas bragas viejas jajajajajaja un saludo compañero espero haberte ayudado 😛 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy difícil encontrar unas fundas que queden ajustadas y bien, las que he visto hasta ahora no me gustan como quedan. Como ya han dicho si están muy mal los asientos es mejor buscar unos de desguace o tapizarlos, claro esta dependiendo del presupuesto de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero llevar los asientos hechos trizas que poner fundas... me parecen un añadido horrible. Solo opinión personal.. jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Rubendimon14 dijo:

Prefiero llevar los asientos hechos trizas que poner fundas... me parecen un añadido horrible. Solo opinión personal.. jaja

Opino lo mismo, hay fundas buenas pero muy caras,  en ebay.co.uk yomencuentro muchos productos , o ebay.de,

Pero porel precio que tevan a costar yo los llévaria a retapizar... hay auténticos profesionales,  y van a quedar mucho mejor 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que encuentras unos de segundamano en buen estado. todo antes que unas fundas

s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo fundas en uno de mis vehiculos y lo desaconsejo totalmente. Las llevo para que no se vea que llevo unos asientos deportivos que son de otro modelo y el trasero de otra tapiceria diferente. No creo que sea complicado encontrar un interior con paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de lo que te estimes el coche y lo que quieras hacer con el. Una buena opción es retapizarlos. Pero claro, es dinero... pero si la idea es restaurarlo con idea de tener un clásico es la mejor opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el coche anterior era un opel astra  lo que hice fue quitar la funda original del asiento en el desguace solo la tela es un poco lioso pero la lavas la pone el tuyo y queda como de fabrica , la pille con bridas y genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No suelen ajustar bien, no veo que sean muy prácticas salvo para el típico coche de pueblo que ya lleva los asientos en los alambres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.