Jump to content

Fundas ¿sí o no?


VicDiesel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes foreros,

 

resulta que el estado de los asientos de mi mk IV 3p es lamentaaaaaaaaaable, ya sin contar siquiera con los agujeros de fumeteo. Estoy buscando asientos por desguaces pero los precios de los que están POCO mejor que los mios son prohibitivos.... Entonces me pregunto, ¿alguien usa fundas que queden BIEN ajustadas y podría recomendarme? Por el contrario... debería seguir buscando asientos en buenas condiciones?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas! Yo estoy en la misma situación que tú y buscando por internet encontré la tienda Interdauto que hace fundas a medida de cualquier coche. Tengo mis dudas en pillarlas para darle una oportunidad de probarlas ya que he visto que quedan muy guapas aunque son algo caras 🤣 Te pongo enlace por si aún te planteas ponerle fundas https://www.interdauto.com/fundas/funda-a-medida/juego-de-fundas-a-medida.html#/. En caso de que pongas fundas asegúrate de comprar unas buenas y a ser posible a medida, que yo tengo unas fundas sparco universales y madre mía parecen unas bragas viejas jajajajajaja un saludo compañero espero haberte ayudado 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 8 horas, Rubendimon14 dijo:

Prefiero llevar los asientos hechos trizas que poner fundas... me parecen un añadido horrible. Solo opinión personal.. jaja

Opino lo mismo, hay fundas buenas pero muy caras,  en ebay.co.uk yomencuentro muchos productos , o ebay.de,

Pero porel precio que tevan a costar yo los llévaria a retapizar... hay auténticos profesionales,  y van a quedar mucho mejor 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Pues al final encontré unos del HIGHLINE que estoy gratamente sorprendido del estado en el que se encuentran. Nuevos, como fabricados ayer. El consejo es que quien tenga la duda como tenía yo..no lo dude, invierta en unos de segunda mano que merezcan la pena, es solo cuestión de tiempo que aparezcan en las plataformas de compraventa, hay que buscar.

 Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante