Jump to content

Saludos desde Valencia


noseco

Publicaciones recomendadas

La duda la resolví cuando probé el coche con cambio dsg,no se cala ni en rampas, es  muy suave y silencioso cuando circulas tranquilo y vas disfrutando del trayecto y te olvidas de las marchas y a la vez si quieres lo pones en sport y es rapido y preciso y solo te concentras en las curvas de la  carretera y en ir seguro y si te entran las ganas de cambiar puedes hacerlo con la palanca o con las levas y va de maravilla pero no tienes que pisar el embrague y en ciudad te acuerdas mas de lo bien que va.........uno ya tiene unos años .....40 y pico y lleva muchos años con cambio manual y te preguntas ,porque no?  lo unico que pasa es que tengo unas ganas de usar el coche..... pero como estamos de quarentena nos aguantaremos y esperaremos a que pase el virus que la salud es mas importante.

No se si te habre convencido no es mi  intencion convencerte solo decirte que para nada lo cambio por uno manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me va quedar otra que probar el coche con cambio dsg para salir de dudas. Llevo toda la vida con cmbio manual y ahora se me presento una oportunidad de un golf variant a mi gusto con todos los extras acabado sport con rline blanco pero con dsg 7. Lo probare y hber que tal....... ya publicare por aqui fotod de la joya que sera. Eso si, hay que esperar a que acabe este enciero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! 
El cambio DSG es una pasada,la verdad es que al principio cuesta hacerse la idea,sobretodo si llevas ańos con manual,los cambios automáticos de antes eran un poco perezosos(la mayoría),De todas formas al tener 3 tipos de manejo es muy versátil (Automatico total,levas,palanca selectora secuencial).

Es un tema de gustos,el dsg es una pasada,pero a veces en tramos de curvas se hecha de menos un poquito el manual 😉.

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tienes razon los cambios automaticos de antes eran lentos,voluminosos,pesados y bruscos y el coche consumia mas ...... pero el cambio dsg es otro cambio automatico diferente porque siempre lleva preparada la siguiente marcha..... si estas acelerando la superior o si estas decelerando la inferior y cambia de marcha muy suave......y el consumo apenas varia  y.......... lo que dices de la palanca en los tramos de curvas echas de menos la palanca porque estas acostumbrado a ella pero se soluciona porque tienes las levas y tambien puedes usar la palanca pero no te hace falta.... es acostrumbarte a la conduccion con ellas que es super comodo pero como al final casi siempre vas con automatico total y pones el modo sport para las curvas si vas rapido y cambias cuando quieres apurar mas o menos y si te equivocas el coche no te permite cambiar porque seria perjudicial para el cambio o el motor............Es genial parece que te estoy vendiendo el cambio dsg ( la moto ) pero es que el cambio dsg lo he estudiado un poco antes de comprarme el coche y lo tengo reciente por eso de mi entusiasmo.Lo malo del cambio es que tiene un mantenimiento cada 60.000km cambiar aceite y filtro y no es barato y esperemos que sea fiable , que lo es porque lleva mas de 15 años en vida, el 1º mas o menos fue un golf mk4.Espero haberte ayudado en algo....

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante