Jump to content

Saludos desde Barcelona


Alacascala

Publicaciones recomendadas

Hola.

He adquirido un Golf IV 1.6 gasolina que pretendo restaurar para disfrutar mientras lo hago y con intención final una vez acabado de regalárselo a mi hija que justo se está sacando el carnet de conducir. Acaba de aprobar la teórica y ahora comenzará con la practicas, de manera que tengo que darme prisa!!

Alguno se preguntará porque un Golf con 20 años...pues muy fácil, soy un enamorado del Golf en general y de hecho tuve 3 del MK1 GTI con los que hice algunas carreras en mis años mozos y fue cuando me enamoré de este coche.

Tambien tuve un MK3 GTI que aunque era más aburguesado con unos “retoques” también lo disfruté mientras me permitía hacer kilómetros cómodamente con mi mujer y mi primera hija. Luego ya llegó mi segunda hija y necesité coches más grandes para poder viajar con toda la familia cómodamente. El caso es que cuando salió el Golf MK4 yo ya no podía comprarlo al no ser práctico ya por espacio-familia, pero siempre que veía uno se me caía la baba...

Bien, pues ahora después de 20 años mi hija mayor ya está emancipada y la pequeña no tardará, por lo que se me ocurrió comprar este MK4 para quitarme la espina y regalárselo a mi hija cuando tenga ya el carnet de conducir matando 2 pájaros de un tiro.

En fin, una vez soltado este tostón solo deciros que estoy ansioso por poder navegar por los foros para aclarar dudas y aportar si puedo alguna cosa.

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante