Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Xiuet

Saludos desde l'Empordà, Girona

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

caramba como ha crecido el foro.

Hacía mucho tiempo que no os visitaba y la verdad es que esta todo genial por aquí.

Me presento, mi nombre es Marc, Xiuet en el foro y vuelvo a pisar estas tierras porque he podido volver a ser propietario de un abuelete MK1.

Mi historia con el Golf empezó con un MK4 el cual me dio un montón de alegría. Con 320.000 y ningún cambio de embrague, pero si con sus cambios obligados de elevalunas y caudalímetro, me lo vendí para comprar otro. A ello, me enamoré del concepto Golf hasta que pude adquirir uno de mis sueños, un MK1 GTi.

Aquí empezó de verdad mi idilio con los Golf.

 

En 2002 tuve la suerte de adquirir mi primer MK1 GTI. Una unidad Rabbit de color rojo del año 83 (matriculado en el 84) con motor 1.8 DX de 112cv. El pobre se quedó en agua de borrajas. Era un proyecto para un coche de Rallye, pero la historia quiso que se quedara en nada. En 2006 aproximadamente me lo vendí, para darle una mejor vida.

 

En 2008 y a través de un trueque entre vehículos me hice con mi segundo MK1 GTI. En este caso una unidad de color negro, muy buena y muy bonita. Un GTI del 81 con motor 1.6 EG de 110cv. Con este tuve el problema de la falta de tiempo para disfrutarlo. Historias varias en mi vida hicieron que me lo vendiera en 2012.

 

Como no hay 2 sin 3, a raíz de mi reciente separación este 2020, vi claro que era el momento de recuperar aquello que me había apasionado y que nunca pude disfrutar. 

Pues aquí estamos, vuelvo a ser propietario de un Golf GTI MK1. En esta ocasión pude hacerme con una unidad GTI Rabbit de color plata del 83 con 1.8 DX de 112cv. Esta es una unidad que esta super bien de carrocería e interiores, solo le faltan unos arreglillos de mecánica y transmisión y estará perfecto.

Con este espero poder hacer todo lo que no pude hacer con los otros dos. Mi intención es darle un uso digamos “Standard" (concentraciones, KDD....), pero también quiero darle un uso más dinámico. Junto a un buen amigo, nos iniciaremos en el mundo de los rallyes de regularidad. Esperemos que la sea una experiencia gratificante. ¡Ya os contaré!

Nada mas, solo deciros un Hola que tal! Y nos vemos por el foro.

Un fuerte saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya vida de golf has llevado, que envidia. Bienvenido de nuevo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo ya sabes a recuperar el tiempo perdido.😉😉😉😉

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.