Jump to content

Rangos y Número de mensajes


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Recientemente he alcanzado 300 mensajes en el foro. He participado en otros foros donde, según se iban alcanzando hitos en el número de mensajes, se otorgaba al usuario un rango distinto, como una especie de insignia.

 

En este foro he visto que, aparte del rango Standard, hay otros como ReproEcu, Big turbo, Abonado, Productividad nula, etc., y por curiosidad ayer busqué sobre esto, y encontré este mensaje, que explica el número de mensajes para alcanzar los distintos rangos:

 

La cuestión es que yo llegué a los 100 mensajes hace tiempo, y tras superarlos y llegar ahora a los 300, sigo en el rango Standard, cuando en teoría debería estar en ReproEcu. ¿Ha cambiado el mecanismo de asignación? No es algo que me signifique mucho, pero me hace ilusión poder lucir ReproEcu en mi perfil 😄.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • danny007 cambió el título a Rangos y Número de mensajes

Gracias a @David1995 hemos detectado un bug que había o un error mejor dicho tras el traspaso de datos de vBulletin a Invision. Nos han reseteado todos los estados. Revisadlo que deberíais todos de tener vuestra categoría correcta.

 

En 1/3/2020 a las 19:02, PedroFM6 dijo:

Yo antes llevaba más de 1000 agradecimientos recibidos y por ahí dados, con el nuevo formato se me fueron todos a la porra. 

Ahora me es más difícil seguir sumando.

 

¿Como Como? ¿Antes de cuando? ¿Dices con el "foro viejo"?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 25 minutos, PedroFM6 dijo:

Sí con el otro foro, pero supongo que le pasó a todo el mundo.

 

Ok, estaba pensando que en este. Así es... toda nuestra reputación físicamente desapareció, pero... nunca la moral (y la tuya está intacta) :mrgreen:

  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.