Jump to content

Rangos y Número de mensajes


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Recientemente he alcanzado 300 mensajes en el foro. He participado en otros foros donde, según se iban alcanzando hitos en el número de mensajes, se otorgaba al usuario un rango distinto, como una especie de insignia.

 

En este foro he visto que, aparte del rango Standard, hay otros como ReproEcu, Big turbo, Abonado, Productividad nula, etc., y por curiosidad ayer busqué sobre esto, y encontré este mensaje, que explica el número de mensajes para alcanzar los distintos rangos:

 

La cuestión es que yo llegué a los 100 mensajes hace tiempo, y tras superarlos y llegar ahora a los 300, sigo en el rango Standard, cuando en teoría debería estar en ReproEcu. ¿Ha cambiado el mecanismo de asignación? No es algo que me signifique mucho, pero me hace ilusión poder lucir ReproEcu en mi perfil 😄.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a @David1995 hemos detectado un bug que había o un error mejor dicho tras el traspaso de datos de vBulletin a Invision. Nos han reseteado todos los estados. Revisadlo que deberíais todos de tener vuestra categoría correcta.

 

En 1/3/2020 a las 19:02, PedroFM6 dijo:

Yo antes llevaba más de 1000 agradecimientos recibidos y por ahí dados, con el nuevo formato se me fueron todos a la porra. 

Ahora me es más difícil seguir sumando.

 

¿Como Como? ¿Antes de cuando? ¿Dices con el "foro viejo"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante