Jump to content

Amplificadores WiFi: Dudas y ayuda


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hará un mes me instalaron en casa la fibra óptica (Movistar) y los técnicos me hicieron la instalación "en vacío" del deco -sin WiFi- de la TV ( la tele está muy lejos del router) por lo que me recomendaron comprar un videobridge. Vivo en una casa de dos plantas, el router está en la primera planta y en el bajo tengo una tV con la ps4 que no detecta la red 5Ghz, la 2.4 la detecta sin problemas y con conexión estable.

Me interesa saber si hay alguna alternativa válida al videobridge o amplificador de Movistar, que me parece un poco caro. El aparatejo es este: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port

En otro orden de cosas, me hablaron de los PLC, pero creo que necesitan estar conectados al mismo diferencial y en mi casa hay 2 diferenciales/contadores, uno por cada planta.
No tengo ni idea de estos temas, así que es posible que en algunas cosas haya metido la pata hasta la altura de las axilas, por eso agradezco cualquier aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante