Jump to content

Problema cambio dsg golf 1.6 advance 115cv


Javimoal84

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un golf 7 del año 2017 con cambio dsg de 7 velocidades, comenzo dando tirones en tercera velocidad, y subiendo las revolociones a tirones, pasaban de raya a raya de un tiron, una vez llevado al taller le hicieron una actualizacion y los problemas se solucionaron, volviendo unos meses despues a reproducirse, volviendo a actualizar el mismo en el taller no dando solucion a esos problemas, por lo que procedieron a sustituir el doble embrague. En este momento no da esos tirones tan acusados, pero la auja de las revoluciones es como q no sube de maneda progresiva, entre las 1000 y 2000 revoluciones, no se si alguein le pasa esto con la auja.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 año atrás...
En 15/2/2020 a las 17:42, Javimoal84 dijo:

Buenas, tengo un golf 7 del año 2017 con cambio dsg de 7 velocidades, comenzo dando tirones en tercera velocidad, y subiendo las revolociones a tirones, pasaban de raya a raya de un tiron, una vez llevado al taller le hicieron una actualizacion y los problemas se solucionaron, volviendo unos meses despues a reproducirse, volviendo a actualizar el mismo en el taller no dando solucion a esos problemas, por lo que procedieron a sustituir el doble embrague. En este momento no da esos tirones tan acusados, pero la auja de las revoluciones es como q no sube de maneda progresiva, entre las 1000 y 2000 revoluciones, no se si alguein le pasa esto con la auja.muchas gracias.

Hola

creo que es lo mismo que le ha pasado al mío, aunque en mi caso no era en una marcha en cuestión, sino cada vez que bajaba de revoluciones y luego tenía que recuperar. Ayer le cambiaron las bujías y hoy no lo ha hecho, aunque parece (ya no sé si son paranoias mías) que vaya en una marcha demasiado largo a la que toca. Habrá que ver cómo sigue, pero de momento los tirones me los han solucionado cambiándole las bujías, que toca a los 90.000 y el mío tiene unos 87 u 88.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante