Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy dado de alta en este foto desde ya hace un par de años creo, pero desde que se ha hecho el cambio de página a principios de verano, no veo nada, solo presentación y esto de crear un tema nuevo..... alguien me puede decir si ya no funciona con Internet Explorer, si hay que usar uno en concreto (Con Mozilla tampoco me funciona), o simplemente que el foro está aún inoperativo.

Por favor responderme a mi correo, no veo ni los mensajes privados.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @GTIMUNI

Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar.

Los permisos se adquieren sobre la marcha.

 

El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas.

 

Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo.

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎26‎/‎09‎/‎2017 a las 14:58, danny007 dijo:

Hola, @GTIMUNI

Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar.

Los permisos se adquieren sobre la marcha.

 

El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas.

 

Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo.

Lo haré pero francamente no lo entiendo, llevo 2 años en el foro y cuando se hizo el cambio de la web..... todo perdido.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GTIMUNI dijo:

Lo haré pero francamente no lo entiendo, llevo 2 años en el foro y cuando se hizo el cambio de la web..... todo perdido.

Gracias y un saludo

 

Antes del cambio se hicieron cambios para que solo hiciese falta 1 mensaje para acceder parcialmente y mas de 5 acceder a todo sin contar la antigüedad. Añadir mas factores al nº de mensajes aumentan la complegidad a ojos de todos.. y es mas facil presentarse y ver casi todo y escribir un poco para ver todo lo demas.

 

De nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, javili dijo:

Hola estoy registrado en el foro y todo iba bien con  el anterior formato de foro, pero al cambiar el mismo se ha fastidiado por que no me deja entrar.

Tienes 0 mensajes. Es necesario que te presentes. Luego hay un grupo de 1-5 mensajes que ven parcialmente contenido y los de mas de 5 mensajes ven todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo un mes aprox. registrado en el foro, pero no puedo acceder a todo el contenido o crear nuevos posts por ejemplo en el subforo de SportsVan. Mandé mensaje privado al administrador y sigo esperando respuesta.

Podéis revisarlo por favor?Este será el quinto mensaje, si se resuelve responderé a este post para confirmar que ese era el problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
hace 1 hora, Chocolotrocolo dijo:

Hola.

 

Yo llevo unos días registrado, he activado mi cuenta, me he presentado y he escrito algunos mensajes pero en mi perfil sigue poniendo que no tengo nada de esto.

Me gustaría poder disfrutar del resto del foro.

 

¿Alguien puede decirme algo?

 

Gracias.

 

Ya esta, ahora puedes escribir. Tienes solo conteado un mensaje, ya que en determinados subforos no cuentan

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante