Jump to content

Cambiar radio a Golf VI


rustu

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Yo tengo un VI y estoy mirando de cambiarle la radioCD por un navegador. Hay bastante información por Internet. Antiguamente tenía un A3 y cuando me instalaron la radioCD, sacaron por la guantera dos conectores de tipo mechero y un conector USB, que me iban de fábula. El secreto está en encontrar a alguien que te lo haga bien.

Un saludo,

 

wys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2020 a las 12:55, rustu dijo:

Buenos días,

 

Tengo la radio de este modelo con CD y me gustaría incorporarle USB. Supongo que debería cambiar la radio completa.

Sería conveniente llevar el coche a taller oficial? qué coste puede tener una sencillita?

 

Gracias.

Hola Rustu, te pasa lo mismo que a mi me pasaba con mi mk5.

No se que conexiones tiene tu radio pero existen adaptadores que se venden por amazon o aliexpress que es simplemente un cable que conecta a la parte trasera de tu radio y el otro extremo es un usb, jack 3.5 u otros. Cuestan cuatro duros. En mi caso no pude ponerlo porque mi radio no tenia la conexion que requeria dicho adaptador pero el tuyo al ser mk6 puede que este mas actualizada. Yo finalmente me decidi por una radio Android que en el mercado tienes cientos de modelos para nuestos golf . No hace falta ir al taller. En youtube tienes tutoriales como extraer tu radio y colocar otra o la misma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Yo acabo de motar una radio android de xomax y la verdad que estoy encantado conexiones por un tubo por decir que a sido desmontar y montar todo compatible mandos volante cable antena conexion a mdi y lo más importate entrada para la cámara trasera que ya tengo pedida en aliexpres

Cuando tenga la cámara podré fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 11/4/2020 a las 19:46, Cristoferib dijo:

Yo acabo de motar una radio android de xomax y la verdad que estoy encantado conexiones por un tubo por decir que a sido desmontar y montar todo compatible mandos volante cable antena conexion a mdi y lo más importate entrada para la cámara trasera que ya tengo pedida en aliexpres

Cuando tenga la cámara podré fotos 

Qué modelo y precio hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Busca informacion sobre las radios RCD330 Plus. Vienen perfectas para la mayoria de Golf. La puedes comprar por aliexpress, puedes conectar tu telefono con Carplay o Android Auto y vas a ver la diferencia. Hay varias versiones dependiendo de lo que busques. Yo tengo Iphone y hay una radio solo para Carplay que cuesta bastante menos (170euros me costo) pero si quieres una con Android tambien te costara mas.

 

Viene con USB, AUX y sd Card. Creo que las cogen de VW en China e India asi que son casi oficiales. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
  • 11 meses atrás...
  • 1 año atrás...

Buenas tengo un MK6 con el radio cd fulero y el volante multifunción (tiene las piñas en el volante de la radio y el teléfono) lo quisiera cambiar por la pantalla creo que es la rcd 360 (radio cd con pantalla) alguien tiene manual de despiece y de instalación. Si fuera con instalación de cámara trasera sería ya la bomba. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

Yo he instalado esta en mi mk6 (pongo el link al final) y no me ha dado problemas, va perfecta. Recuerdo que había algún que otro tutorial por ahí de cómo hacer la instalación. En cuanto a la cámara trasera, el mío no tiene pero cuando meto la marcha atrás en la pantalla sí que pone "no se recibe señal de la cámara" o algo así, así que entiendo que debería funcionar bien si tuviera. Al cambiar la radio aproveché también para sacar un USB por la guantera y es bastante útil la verdad.

 

https://www.amazon.es/dp/B094CXNP34?ref_=cm_sw_r_apan_dp_5F67ERSFN2XK92X3FV8S#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola,

Al mio le monte una Xtrons pero los menus de configuracion del ccoche co son iguales y pierdo funciones, me tiene hasta los "esos", ni me acuerdo la de veces que he cambiado el Canbus buscando uno compatible al 100%.

 

Ahora me estoy pensando seriamente la Dynavin.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 12/3/2024 a las 1:17, Cebopal dijo:

Hay pantallas que tengan funciones del canbus? Que te diga puerta abierta o cosas así?

En aliexpress hay muchas y pone que llevan canbus, lo que no tengo claro todavia es si coge el microfono original del coche, por que los que suelen traer estas radios son super patateros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 31/3/2024 a las 20:42, Josejuaszg dijo:

En aliexpress hay muchas y pone que llevan canbus, lo que no tengo claro todavia es si coge el microfono original del coche, por que los que suelen traer estas radios son super patateros

 

Pues ultimamanete he estado leyendo mucho, y es la misma duda que tengo. Tengo el MKVI con el RCD510 y estoy viendo la posibilidad de cambiarlo, pero precisamente lo del micrófono es lo que me está tirando para atrás un poco. A su vez también, cuestiones como RDS y Android Auto wireless, o incluso tener que estar metiendo cables para la antena GPS. No sé si algún compañero que tenga la aleta de tiburón con este modelo habrá tenido que poner antena GPS adicional. Me gustaría que lo comentaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante