Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Ionela

Tintado de lunas

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si este tema va aquí, pero me gustaría saber donde puedo tintar las lunas a un golf 6, 3 puertas en barcelona o alrededores, y que marca y precio tienen, para hacerme una idea. 
muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

El precio depende muy mucho de la empresa que te las instale, y dependiendo del modelo del coche y sobre todo si es 3  o 5 puertas, yo he tintado varias y  aquí en Málaga suelen cobrar unos 60€ mas o menos,  aunque ya te digo, todas las empresas no cobran lo mismo, ni todos los papeles son de la misma calidad, de todos modos no soy el mas indicado para ayudarte puesto que no soy de Barcelona.

Editado por YERBOZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de tintado de lunas... es necesario que sea alguna lámina homologada? Te pueden denunciar si no lo es? Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Yerboza depende del modelo de coche, del taller donde lo hagas y del tipo de lamina que elijas.

A la pregunta de Dacarre hay que decir qeu si, que tiene que estar homologada, pueden denunciarte y puedes no pasar la itv. El taller entrega una vez finalizada la instalacion un documento donde certifica que la lamina es compatible con las exigencias actuales.

A mi la berlingo me costo 180€ pero hay que tener en cuenta el tamaño de los cristales.

Un saludo

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola. si solamente tienes el documento del taller, de que las lunas tintadas estan homologadas, no te engañes, porque dudo que puedas pasar la itv . para que las lunas esten realmente homologadas, deben de llevar  el sello de homologacion impreso en todas las lunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, teniendo en cuenta  mi ignorancia sobre el tema, me gustaría saber cuál es el porcentaje de opacidad que debería llevar en mi coche. Vivo en Alicante y La Luz es muy intensa durante todo el año. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.