Jump to content

Camara marcha atras golf mk7


willov75

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos estoy interesado en instalar la camara de marcha atrás en el logo del golf mk7, sabeis de algún taller en valencia de confianza y buen precio que hagan esta instalación?

 

en madrid si que hay jcaudio pero en valencia no encuntro ningun taller quitando los concesionarios oficiales que te instalen la camara del logo, en el concesionario oficial me dieron precios desorbitados

 

muchas gracias espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, willov75 dijo:

Muy buenas a todos estoy interesado en instalar la camara de marcha atrás en el logo del golf mk7, sabeis de algún taller en valencia de confianza y buen precio que hagan esta instalación?

 

en madrid si que hay jcaudio pero en valencia no encuntro ningun taller quitando los concesionarios oficiales que te instalen la camara del logo, en el concesionario oficial me dieron precios desorbitados

 

muchas gracias espero vuestras respuestas.

Yo la monté en matricula y codificación con vag com 19.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Willov75
hace 31 minutos, Juanjose1982 dijo:

Yo la monté en matricula y codificación con vag com 19.6

Y que me recomiendas vagcom o obdeleven? Y si es vagcom me puedes decir cuál comprar y dónde, porque creo que el original es muy caro, cual tienes tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
hace 32 minutos, NavArch dijo:

Buenas!

¿Acabaste instalandola? ¿Estás contento con el resultado? A mi también me gustaría instalarla...

 

Saludos y  gracias

Pues estoy en ello jjjjj, ya tengo el cable vag-com y probado en ese lado toda bien ahora me falta pedir la cámara ya que tengo dudas de cual pedir ya e hay varias distintas, en el foro de brikos en el de cámara marcha atrás he puesto varios modelos y estoy esperando a ver si alguien me puede aconsejar cuál comprar pero bueno si nadie me dice al final compraré una en AliExpress según comentarios de la gente, aún tardaré un poco en recibirla pero si me hago el animo a montarla intentaré hacer fotos o vídeos del proceso . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante