Jump to content

Voy a cambiar mi Golf V DSG por uno nuevo, tengo dudas.


clickaddict

Publicaciones recomendadas

¡Hola gente! Llevo un par de meses a vueltas con deshacerme de mi Golf V TDI DSG y comprarme un GTI. Llevo desde 2006 con mi Golf actual y la verdad es que estoy encantado, pero ya tiene casi 300k de KM y va siendo hora de jubilarlo, de hecho llevo unos años con el gusanillo de un GTI, pero tengo varias dudas, os comento: 

 

- Soy consciente de que en nada presentan el GTI MK8, no sé hasta que punto es buena idea cogerme un MK7 en estas fechas. En caso de coger algo ya, encargaría un GTI Performance. 

- El MK8 no me acaba de convencer estéticamente, pero claro, a saber como dejan la versión GTI. 

- He leído que los GTI Performance con DSG7 no suenan muy bien y no hacen farts, ¿hay opciones económicas y OEM para mejorar temas de sonido? No quiero que suene una locura, que sea elegante pero a la vez que no pase desapercibido.

- El GTI Performance lo cogería en negro perla profundo, la tapiceria honey-comb y unas Brescia seguramente. Tengo la oferta sobre unos 36k. ¿Es una locura a estas alturas o merece la pena?

 

Gracias de antemano. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, clickaddict dijo:

¡Hola gente! Llevo un par de meses a vueltas con deshacerme de mi Golf V TDI DSG y comprarme un GTI. Llevo desde 2006 con mi Golf actual y la verdad es que estoy encantado, pero ya tiene casi 300k de KM y va siendo hora de jubilarlo, de hecho llevo unos años con el gusanillo de un GTI, pero tengo varias dudas, os comento: 

 

- Soy consciente de que en nada presentan el GTI MK8, no sé hasta que punto es buena idea cogerme un MK7 en estas fechas. En caso de coger algo ya, encargaría un GTI Performance. 

- El MK8 no me acaba de convencer estéticamente, pero claro, a saber como dejan la versión GTI. 

- He leído que los GTI Performance con DSG7 no suenan muy bien y no hacen farts, ¿hay opciones económicas y OEM para mejorar temas de sonido? No quiero que suene una locura, que sea elegante pero a la vez que no pase desapercibido.

- El GTI Performance lo cogería en negro perla profundo, la tapiceria honey-comb y unas Brescia seguramente. Tengo la oferta sobre unos 36k. ¿Es una locura a estas alturas o merece la pena?

 

Gracias de antemano. 

 

Saludos.

ahora mismo tienes el gte. mismo diseño. y prestaciones en ese precio; y ahorraras en gasolina. lo malo el maletero; que se han “ca-gao”. pero bueno.... todo depende de tu perfil. ciudad; km diarios. en fin. yo he tirado a por el e-golf y encantado, pero se que es una jugada poco usual y que tienen que darse muchas vicisitudes para confluir en esa decision. cuando pueda escribir en el subforo apropiado, si os interesa hago review. un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Pues yo llevo dos meses con un gti mk7,5, y venía de un Gti mk5, y tengo que decir que me ha decepcionado bastante.  El Gti mk5 era mucho más estable, y tenía más rabia, es un coche que estaba muy muy bien hecho. He de reconocer que el mk7,5 es precioso, y el cambio dsg, pese a no hacer farts, va muy bien, pero teniendo en cuenta lo que valen estos coches, no sé si lo haría una vez visto lo visto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pipou dijo:

Buenas!! Pues yo llevo dos meses con un gti mk7,5, y venía de un Gti mk5, y tengo que decir que me ha decepcionado bastante.  El Gti mk5 era mucho más estable, y tenía más rabia, es un coche que estaba muy muy bien hecho. He de reconocer que el mk7,5 es precioso, y el cambio dsg, pese a no hacer farts, va muy bien, pero teniendo en cuenta lo que valen estos coches, no sé si lo haría una vez visto lo visto. 


Por lo que he leído dicen que el mk7.5 es bastante lapa, ¿en qué aspecto lo ves poco estable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, clickaddict dijo:


Por lo que he leído dicen que el mk7.5 es bastante lapa, ¿en qué aspecto lo ves poco estable?

Pues mira, cuando me refiero a que lo veo peor que el gti mk5, es por ejemplo, cuando voy por autopista a 120, y haces un giro "brusco" para esquivar algo de la carretera, el coche barquea, cosa que con el mk5 no me ha pasado nunca, lo notaba mucho mas aplomado al asfalto, y eso que en el gti actual llevo 19 pulgadas. La suspensión que llevo es la de serie, no cogí el DCC ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante