Jump to content

Golf vs Sportsvan


Raro-Bizarro

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, quería que me echaseis una mano con esta decisión.

 

Ahora mismo estoy entre un Golf 1.5 TSI Sport R-Line 150 CV, y un Golf Sportsvan 1.5 TSI Sport 130 CV (o 115 CV pero DSG). Ambos modelos son km0 con menos de 500km, y están entre 24.000 y 25.000€.

 

Varios puntos:

  • Tengo un perro de 40kg que llevo en coche 2 veces por semana por ciudad, y cada 2-3 meses en viajes de 2-3 horas por autopista. ¿Cabria sin ir extremadamente incomodo en el maletero del golf? ¿Vale la pena irme al Sportsvan por la diferencia de espacio?
  • La estética del Sportsvan me tira un poco para atrás frente a la del hatchback, aunque no me parece nada feo.
  • Entiendo que el Sportsvan en 115 CV se me va a quedar escaso, ¿no?
  • ¿Como veis los precios? 

 

Comentar que me duele un poco basar esta decisión tan importante (es mi primer coche nuevo) en base a mi perro. Si en el hatchback el perro cabe relativamente bien, casi prefiero parar 5 minutos cada hora y dejarle bajar que irme al Sportsvan. ¿Que opináis?

 

Cualquier apreciación en general sobre uno frente a otro, precios que comento, acabados o alternativas a ambos, se agradece.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Raro-Bizarro dijo:

Buenas foreros, quería que me echaseis una mano con esta decisión.

 

Ahora mismo estoy entre un Golf 1.5 TSI Sport R-Line 150 CV, y un Golf Sportsvan 1.5 TSI Sport 130 CV (o 115 CV pero DSG). Ambos modelos son km0 con menos de 500km, y están entre 24.000 y 25.000€.

 

Varios puntos:

  • Tengo un perro de 40kg que llevo en coche 2 veces por semana por ciudad, y cada 2-3 meses en viajes de 2-3 horas por autopista. ¿Cabria sin ir extremadamente incomodo en el maletero del golf? ¿Vale la pena irme al Sportsvan por la diferencia de espacio?
  • La estética del Sportsvan me tira un poco para atrás frente a la del hatchback, aunque no me parece nada feo.
  • Entiendo que el Sportsvan en 115 CV se me va a quedar escaso, ¿no?
  • ¿Como veis los precios? 

 

Comentar que me duele un poco basar esta decisión tan importante (es mi primer coche nuevo) en base a mi perro. Si en el hatchback el perro cabe relativamente bien, casi prefiero parar 5 minutos cada hora y dejarle bajar que irme al Sportsvan. ¿Que opináis?

 

Cualquier apreciación en general sobre uno frente a otro, precios que comento, acabados o alternativas a ambos, se agradece.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Para las necesidades que dices, el RLine pero sin duda alguna

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raro-Bizarro dijo:

Gracias por el aporte!

 

Tengo otra duda. Entiendo que el mejor momento para comprarlo, aun siendo km0, sera cuando salga el mk8, no? ¿Cuanto podría rebajarse para entonces?

 

Gracias

Hombre yo entiendo que algo bajará, pero si tienes una buena oferta no veo motivo para esperar, salvo que no te corra prisa alguna... Puede que encuentres una mejor o puede que te arrepientas. Eso ya tendrás que valorarlo tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Maik88 dijo:

Hombre yo entiendo que algo bajará, pero si tienes una buena oferta no veo motivo para esperar, salvo que no te corra prisa alguna... Puede que encuentres una mejor o puede que te arrepientas. Eso ya tendrás que valorarlo tu

Lo digo porque si te pones a leer en foros lo que paga la gente, te quedas a cuadros.

 

He leído por ahí que alguno paga 25.000 por ese rline, mas DSG, mas extras de conducción semi autónoma con los mismos km que este...

 

Por eso digo, no se que tal lo veis de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante