Jump to content

Activación Subida Adjuntos & Fotos


danny007

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios

 

Activamos la posibilidad de subir tanto ficheros adjuntos, como fotos desde cualquier dispositivo para todos los usuarios.

Las limitaciones de tamaño son las siguientes:

Novatos - No pueden subir fotos ni adjuntos.

Principiantes - No pueden subir fotos ni adjuntos.

Miembros - Pueden subir 100 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 1 mb por subida.

SOCIOS & COLABORADORES - Pueden subir 200 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 5 mb por subida.

 

Actualización 20-02-2020

Redimensión Automática

Se ha activado la opción de redimensionar las fotos automáticamente a unas dimensiones (1000x750) que permitan una correcta subida. De forma que facilita el trabajo de subir fotos sin tener que redimensionarlas previamente.

 

¿Como subir archivos y fotos?

En la parte inferior de cada post aparecerá un enlace en el que podremos acceder a nuestro ordenador/movil/tablet/etc...

 

Paso 1

 

01.png

 

Paso 2

 

Añadirla al mensaje desde el + que se resalta

 

02.png

 

Un saludo

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Hola, hace tiempo que no sigo mucho el foro, he comentado algo pero ya no me atrae tanto porque lo veo más complicado que antes, las fotos hasta 0.98MB es complicado y si quiero ver los mensajes más recientes... todavía sigo investigando pero nada, estoy mayor. Si alguien se puede molestar en explicarme, se lo agradecería.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
En 25/4/2020 a las 23:40, jesuspr dijo:

Hola, hace tiempo que no sigo mucho el foro, he comentado algo pero ya no me atrae tanto porque lo veo más complicado que antes, las fotos hasta 0.98MB es complicado y si quiero ver los mensajes más recientes... todavía sigo investigando pero nada, estoy mayor. Si alguien se puede molestar en explicarme, se lo agradecería.. saludos

 

Hola @jesuspr, ¿lograste probar a subir fotos? Una alegria verte y esperemos que vuelvas a tener ilusión por volver a entrar... todo cambio produce un poco de estres (lo entendemos) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante