Jump to content

Cierre Tapatalk


danny007

Publicaciones recomendadas

En 20/2/2020 a las 12:20, Juma dijo:

Hola, había abierto un tema sobre tapatalk y he recibido un castigo, se trata de 1 punto durante una semana.

Bueno... Qué al parecer debía haberlo escrito aquí, pero con intención de paliar esa diferencia de ingresos proponía generar un movimiento de personas que como yo, preferimos usar el foro en Tapatalk, ¿por qué? Porque por mucho que digamos que la web está adaptada a usarse en el móvil, no nos engañemos que todos sabemos que no es lo mismo usarla en Tapatalk o con un portátil, entonces miro de hacerme socio pero es que ¡no quiero! No quiero porque por mucho que vuestro negocio sea vuestro y lo hagáis como gustéis, ¡qué me parece perfecto! Faltaría más! a muchos usuarios nos estáis apartando, ya que habéis estropeado la usabilidad del sitio, y proponía en ese nuevo tema recaudar para paliar esto, cosa que creo que os favorece, vamos que por lo menos las respuestas hubiesen ayudado a rebajar ese malestar, y encima me castigáis. Qué sí, que es sólo una semana y un punto (que sigo sin saber que significa, por cierto)Lo que me hace sentir mal, aunque no suponga ninguna merma más... Y sí, ¡también he visto que puedo solicitar la baja del sitio!, pero es que no quiero, solo quiero recuperar la usabilidad, muchas gracias por leer y mis mejores deseos.

Ahí, unos dos mensajes más atrás tienes los números que no mienten. Siendo realistas, lo que querías hacer, después de 15 años aquí, te aseguro que nunca funciona y que no es algo que luego cree un precedente (por mucho q se haga una pequeña recaudación no sería continuísta, ¿dentro de unos meses qué?). 


Solo dos cosas, la puerta es grande y aquí no obligamos a nadie a quedarse, eres bienvenido pero eres libre de no volver; las razones de la decisión de la salida de Tapatalk ya están explicadas; y lo más importante, como lo mencionas y para que quede claro, esto NO es ningún negocio aunque algunos lo piensen, todo lo recaudado va al mantenimiento del foro y el club, tanto por publicidad como por cuotas de socios (obviamente estos últimos tienen ciertas ventajas o privilegios), todo ello es por y para los miembros, y es más, en ocasiones algunos administradores han tenido que poner dinero de su bolsillo para mantener esto abierto.


Y por último, yo tengo un iphone y me va perfecto tanto en chrome como en safari, con wifi o con 4g y sinceramente, a mi Tapatalk me tardaba más en cargar que la web. Que puede fallar a algunos? Puede ser, igual q a mi y a otros nos fallaba Tapatalk, pero aprendí hace tiempo que nunca llueve a gusto de todos.

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2020 a las 17:55, nerwin dijo:

Ahí, unos dos mensajes más atrás tienes los números que no mienten. Siendo realistas, lo que querías hacer, después de 15 años aquí, te aseguro que nunca funciona y que no es algo que luego cree un precedente (por mucho q se haga una pequeña recaudación no sería continuísta, ¿dentro de unos meses qué?). 


Solo dos cosas, la puerta es grande y aquí no obligamos a nadie a quedarse, eres bienvenido pero eres libre de no volver; las razones de la decisión de la salida de Tapatalk ya están explicadas; y lo más importante, como lo mencionas y para que quede claro, esto NO es ningún negocio aunque algunos lo piensen, todo lo recaudado va al mantenimiento del foro y el club, tanto por publicidad como por cuotas de socios (obviamente estos últimos tienen ciertas ventajas o privilegios), todo ello es por y para los miembros, y es más, en ocasiones algunos administradores han tenido que poner dinero de su bolsillo para mantener esto abierto.


Y por último, yo tengo un iphone y me va perfecto tanto en chrome como en safari, con wifi o con 4g y sinceramente, a mi Tapatalk me tardaba más en cargar que la web. Que puede fallar a algunos? Puede ser, igual q a mi y a otros nos fallaba Tapatalk, pero aprendí hace tiempo que nunca llueve a gusto de todos.

 

Un saludo.

 

Gracias Nerwin.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante