Jump to content

Cierre Tapatalk


danny007

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios

 

Os informamos que a partir de esta comunicación dejamos de estar integrados en Tapatalk.

  • Tenemos un foro completamente adaptado a todo tipo de navegadores, tablets y dispositivos portátiles de cualquier tipo.
  • Permitimos subir fotos a los usuarios que tengan el rol Miembros (mas de 5 mensajes), y por supuesto a los Socios.
  • No se requiere de tener una aplicación de terceros instalada en ningún dispositivo.
  • Navegación actualizada constantemente, sin restricciones ni errores por falta de integración.
  • Hemos observado que Tapatalk saca un beneficio de todos nosotros y por tanto hemos decidido prescindir de su servicio. De forma que el beneficio en manteria de publicidad vaya directo al Club VW Golf España, destinándose a ofrecer más merchandising, más ventajas y mejores KDDs.

Estamos convencidos de que este cambio aportara mayor beneficio a todos los usuarios desde el primer momento.

 

Un saludo

 

Cover Stop.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Angel rs dijo:

Pues toca investigar ahora como subir fotos desde el móvil ya que yo usaba tapatalk, pero si es una mejora para el foro bienvenida sea.

 

¡Gracias por el esfuerzo! Aquí te dejo el post donde explicamos la nueva funcionalidad.

 

 

hace 1 hora, Rabzj dijo:

No me deja registrarme. Hace unos días funcionaba. Pero desde hoy da error y he probado a reiniciar contraseña y aún así nada.

 

Buenas

 

Lee el mensaje de la parte superior de este hilo y saldrás de dudas. Hay un pequeño gran cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2020 a las 8:29, danny007 dijo:

Buenas

 

Lee el mensaje de la parte superior de este hilo y saldrás de dudas. Hay un pequeño gran cambio.

Gracias, habia buscado algo de informacion, pero no encontraba nada. Una pena perder la comodidad de tapatalk.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2020 a las 8:29, danny007 dijo:

Buenas

 

........Hay un pequeño gran cambio.

Eso dijeron los diseñadores del MKV y fíjate lo que les salió... ;))

 

Habrá que acostumbrarse, pero se agradecería que la dirección de actividad reciente mostrara los mensajes desde tu ultima conexión.

 

Normalmente me conecto una sola vez al día para relajarme con una lectura amena de lo que se ha publicado recientemente y no salen todos los mensajes desde mi ultima conexión (aprox caben los de las últimas 12h), por lo que me estoy perdiendo la mitad de la actividad del foro.

 

No tengo tiempo de bucear subforo por subforo para ver si se ha publicado algo más.

 

Me gustaba la vista de tapatalk de todas las conversaciones por orden cronológico.

 

Si el club sale ganando, bienvenido sea.

 

 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ffontana dijo:

Eso dijeron los diseñadores del MKV y fíjate lo que les salió... ;))

 

Habrá que acostumbrarse, pero se agradecería que la dirección de actividad reciente mostrara los mensajes desde tu ultima conexión.

 

Normalmente me conecto una sola vez al día para relajarme con una lectura amena de lo que se ha publicado recientemente y no salen todos los mensajes desde mi ultima conexión (aprox caben los de las últimas 12h), por lo que me estoy perdiendo la mitad de la actividad del foro.

 

No tengo tiempo de bucear subforo por subforo para ver si se ha publicado algo más.

 

Me gustaba la vista de tapatalk de todas las conversaciones por orden cronológico.

 

Si el club sale ganando, bienvenido sea.

 

 

 

hace 17 minutos, Keven_007 dijo:

A mi me gustaba, sobre todo, que tapatalk te notificaba con algun cambio. Ahora hay que entrar al correo para ver si te han mandado un mensaje o algo no?

Se tiene pensado quizá de hacer app para móvil propia o algo?

 

 

Hola compañeros! 

Gracias por usar el foro y entender las mejoras que vamos aplicando.  El cambio lo llevamos analizando varios meses, casi un año exactamente, porque antes de la Nacional 2019 ya empezamos a plantear el tema. 

 

En primer lugar sabemos que la curva de aprendizaje de este cambio es muy corta, enseguida se acostumbra la gente a la nueva interfaz y todas las ventajas que tenía tapatalk, en serio, las tiene la interfaz nativa del foro que usamos, y la ventaja que efectivamente el 100% de los ingresos por publicidad van destinados al foro. Con lo que pretendemos mejorar y potenciar las KDD's, regalos, sorteos y otras muchas cosas que iremos viendo a lo largo del año.

 

Ahora por la parte de usabilidad, tenéis un apartado genérico que es este: https://foro.clubvwgolf.com/discover/unread/

Donde os salen los últimos temas iniciados o comentados desde vuestra última visita. 

 

Por otro lado, si queréis un seguimiento más exhaustivo de un hilo en concreto que os interese, os podéis suscribir a ese tema pinchando en el botón "Seguir":

image.pngimage.png

 

Os sale un desplegable como este:

image.png

Y si seleccionáis en el link que os indico, os abre una ventana, también podéis ir desde aquí:  https://foro.clubvwgolf.com/notifications/options/?type=new_comment

 

image.png

Si habilitáis esa opción, os salen las notificaciones en el teléfono

image.png

le dáis a aceptar y también os salen notificaciones en el PC.

 

image.png

 

Con eso ya tenéis la misma funcionalidad que había antes. También podéis configurar más opciones disponibles.

 

Sobre la publicidad ya iremos mostrando datos, ya que hemos estado modificando cosas en estos 2 meses y os podemos ir asegurando que los ingresos han aumentado entre un 80% y un 120% por ahora con las mejoras aplicadas. 

 

muchas gracias por confiar y seguir disfrutando del foro!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ffontana dijo:

Eso dijeron los diseñadores del MKV y fíjate lo que les salió... ;))

 

Habrá que acostumbrarse, pero se agradecería que la dirección de actividad reciente mostrara los mensajes desde tu ultima conexión.

 

Normalmente me conecto una sola vez al día para relajarme con una lectura amena de lo que se ha publicado recientemente y no salen todos los mensajes desde mi ultima conexión (aprox caben los de las últimas 12h), por lo que me estoy perdiendo la mitad de la actividad del foro.

 

No tengo tiempo de bucear subforo por subforo para ver si se ha publicado algo más.

 

Me gustaba la vista de tapatalk de todas las conversaciones por orden cronológico.

 

Si el club sale ganando, bienvenido sea.

 

 

 

Me ha gustado la primera frase :risas:

 

¡Lo que necesitas está fácil!

En la parte superior, en el menú FORO > Mi Contenido > Contenido sin leer

Por defecto sale Mostrando todo el contenido No he leído y publicado en los últimos 365 días.

Se puede personalizar lo que se quiera sacar. Añadir que las ordena por orden cronológico.

 

https://foro.clubvwgolf.com/discover/unread/

 

Échale un ojo y nos comentas.

 

hace 33 minutos, Keven_007 dijo:

A mi me gustaba, sobre todo, que tapatalk te notificaba con algun cambio. Ahora hay que entrar al correo para ver si te han mandado un mensaje o algo no?

Se tiene pensado quizá de hacer app para móvil propia o algo?

 

App para movil nos consta que Invision (la plataforma que utilizamos) están desarrollando una. Te dice un fan de tener aplicaciones y desarrollador de ellas... que en este caso la navegación web es insuperable por cualquier app que desarrollen incluso ellos (los de la plataforma).

 

En cuanto a las notificaciones, @FrA1l3 no te lo ha podido explicar mejor jeje. De todas formas aquí tenéis un post para el tema del  seguimiento.

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2020 a las 20:45, anvarela dijo:

Utilizo el tapatalk, pero desde hace unos días el foro me desapareció de la aplicación y encima si lo busco en el buscador de foros no lo encuentro. 

Agoten sabe que puede suceder? 

 

Hola, como puedes comprobar estamos migrados a la versión compatible con todos los navegadores, y dispositivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, YERBOZA dijo:

Y sabéis si hay alguna otra alternativa a Tapatalk para IOS? o si la va a ver?, tiene que ser desde el navegador si o si?

No me termina de ir fino, y tarda en cargar las paginas, un saludo

 

Por ahora no tenemos contemplada una alternativa. Pero si nos puedes dar más datos de porqué no te va fino podemos investigar y mejorar la plantilla. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 12:43, YERBOZA dijo:

Nose el porque, se queda aveces colgada, es posible que sea porque no sigo a rajatabla las actualizaciones de ios?? Aunque no tengo una versión tan desactualizada!! De todos modos no suelo entrar mucho desde el teléfono, prefiero el sobremesa, un saludo

 

hace 7 horas, anvarela dijo:

Yo he probado con tres navegadores diferentes desde el móvil y tampoco me va bien. Me va lento, cuando con el resto de las páginas no tengo problemas. 

 

¿Podéis grabar un vídeo y ponerlo por aquí para poder reportarlo y que lo revisen?

 

Gracias por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenos días, 

Os presentamos la diferencia de ingresos que obtiene el Club con Tapatalk y sin tapatalk.

image.png

 

De media, tenemos un 133% más ingresos que con Tapatalk. Y todo eso era lo que se quedaban ellos.

Como véis, todo influye para que podamos ir organizando mejores KDDs y poder ofreceros mejores artículos en la tienda y regalos.

 

Gracias por comprender porqué era necesario desactivarlo y dejar crecer el Club como es debido!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, había abierto un tema sobre tapatalk y he recibido un castigo, se trata de 1 punto durante una semana.

Bueno... Qué al parecer debía haberlo escrito aquí, pero con intención de paliar esa diferencia de ingresos proponía generar un movimiento de personas que como yo, preferimos usar el foro en Tapatalk, ¿por qué? Porque por mucho que digamos que la web está adaptada a usarse en el móvil, no nos engañemos que todos sabemos que no es lo mismo usarla en Tapatalk o con un portátil, entonces miro de hacerme socio pero es que ¡no quiero! No quiero porque por mucho que vuestro negocio sea vuestro y lo hagáis como gustéis, ¡qué me parece perfecto! Faltaría más! a muchos usuarios nos estáis apartando, ya que habéis estropeado la usabilidad del sitio, y proponía en ese nuevo tema recaudar para paliar esto, cosa que creo que os favorece, vamos que por lo menos las respuestas hubiesen ayudado a rebajar ese malestar, y encima me castigáis. Qué sí, que es sólo una semana y un punto (que sigo sin saber que significa, por cierto)Lo que me hace sentir mal, aunque no suponga ninguna merma más... Y sí, ¡también he visto que puedo solicitar la baja del sitio!, pero es que no quiero, solo quiero recuperar la usabilidad, muchas gracias por leer y mis mejores deseos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2020 a las 10:11, anvarela dijo:

Yo he probado con tres navegadores diferentes desde el móvil y tampoco me va bien. Me va lento, cuando con el resto de las páginas no tengo problemas. 

Este sitio es lento e incómodo de usar en el móvil, he abierto un tema para recaudar y ayudar a volver a Tapatalk, y me han castigado, yo ya no sé cómo usarlo, creo que voy a abandonar un tiempo el foro, no noto ganas de usarlo, es una lastima.  Al menos al entrar al sitio hubiese una zona del usuario para comunicarse, tienes que "salirte" y usar el formulario de contacto, joder, me da pena pero me largo un tiempo, ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante