el-nota Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 buenas, tengo golf VI año 2010 1.6 tdi 105 cv. Tuvo problemas en la base del disipador de calor del filtro de aceite, se en el canal de agua, se lo cambiaron y desde entonces noto fallos en calefaccion, no calienta igual en lado copiloto que en las salidas de conductor, va disminuyendo gradual de mas caliente a menos de la salida izq del conductor al der del copiloto; pero el problema es que cuando voy en cuesta arriba durante 3 o 4 klm y bajan las revoluciones, sube de repente la aguja de la temperatura , ha llegado hasta 110 o 115, pero al reducir y subir revoluciones, baja de nuevo en segundos, en el ordenador, la temp de aceite no se inmuta, ni es normal la velocidad en que sube y baja, le he cambiado el sensor de temp pero sigue igual, me dicen que puede haberse ido un trozo del filtro de agua del disipador al cambiarlo, pero llevo casi un año asi y no le encuentran el fallo. comentar que estuvo todo el verano sin pasar y ahora con el frio volvio el fallo. Ayuda por favor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondejar92 Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 No te puedo ayudar compañero. solo espero que esas subidas de temperatura no afecten al motor y no te queme nada😅😢 a ver si tienes suerte y dan con el fallo pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchamby Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Espero que encontrarás el problema, si es así podrías comentar cuál fue la solución, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.