Jump to content

Volkswagen Driving Experience 2020


danny007

Publicaciones recomendadas

@VW España nos ha pasado los diferentes eventos que van a realizar este 2020.

 

Los SOCIOS que esteis interesados en algún evento en especial, contactad con nosotros por privado y os ponemos en contacto para ver si pueden mejorarse las condiciones.

 

+info: https://drivingexperience.volkswagen.es/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circuito del Jarama

 

¿Imaginas un día en el que puedas conducir todos nuestros modelos? Una jornada que no olvidarás aprendiendo a conducir sobre todas las superficies y situaciones posibles. Desde la conducción off-road a los secretos de la mejor trazada en circuito, pasando por técnica de frenada o manejo de volante, aprendiendo a sacar el máximo partido de los últimos sistemas de seguridad y asistentes de conducción.

VDE_jarama_programa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circuito del Jarama


Aprende a ir un paso más allá y amplía tu capacidad para conducir de una forma más dinámica y segura. Deja que nuestro equipo de pilotos profesionales se siente a tu lado y te enseñe a sacar tu mejor versión al volante conociendo en profundidad lo último en técnicas de conducción, asistentes de seguridad y tecnología.

VDE_jarama_programa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

A ver, yo lo digo porque en el enlace del programa de Suecia, que sale en esta página dice 

“El precio del curso incluye:
Experiencia de conducción en hielo con asistencia profesional. 3 noches de alojamiento y desayuno.
3 almuerzos y cenas (no incluye bebidas alcohólicas.
   Conducción en hielo Almuerzo
Vuelta a Alemania

 1 vehículo para cada dos participantes.
Vuelos a Suecia desde los aeropuertos alemanes de Munich,Stuttgart, Frankfurt, Hahn y Hanover. Los vuelos (o traslados) de ida a vuelta desde España hasta los aeropuertos de Alemania.”


Pero no veo en ningún lado el precio, que a propósito, no da a entender que el curso sea gratis tampoco, ya que lo incluye en el precio. 
 

Un saludo 👋.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Circuito del Jarama


El futuro ya está aquí y nosotros queremos descubrirte todas sus claves desde el primer momento. Ven a la Escuela ID. para aprender todos los secretos de la conducción de coches eléctricos con nuestro nuevo icono: el ID.3. Una revolución sin precedentes dentro de Volkswagen Driving Experience que se estrena en 2020 y que ofrecerá una experiencia de conducción completamente nueva.

 

VDE_jarama_programa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Barcelona-Catalunya

 

¿Imaginas un día en el que puedas conducir todos nuestros modelos? Una jornada que no olvidarás aprendiendo a conducir sobre todas las superficies y situaciones posibles. Desde la conducción off-road a los secretos de la mejor trazada en circuito, pasando por técnica de frenada o manejo de volante, aprendiendo a sacar el máximo partido de los últimos sistemas de seguridad y asistentes de conducción.

VDE_montmelo_programa.pdf

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2020 a las 11:29, danny007 dijo:

Barcelona-Catalunya

 

¿Imaginas un día en el que puedas conducir todos nuestros modelos? Una jornada que no olvidarás aprendiendo a conducir sobre todas las superficies y situaciones posibles. Desde la conducción off-road a los secretos de la mejor trazada en circuito, pasando por técnica de frenada o manejo de volante, aprendiendo a sacar el máximo partido de los últimos sistemas de seguridad y asistentes de conducción.

VDE_montmelo_programa.pdf 292 kB · 1 download

Buenas, soy nuevo en el foro y me interesaría ir a este evento, pero.. condiciones de vehículos? precio? voy con mi Golf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miky1516 dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro y me interesaría ir a este evento, pero.. condiciones de vehículos? precio? voy con mi Golf?

 

Hola

 

Para los socios es gratis el Race Tour. Si no se ocupan las plazas con los socios, las ofreceremos al público en general.

Lo que es de pago son los cursos del día siguiente. Si estás interesado en los cursos en este enlace tienes precios del Jarama: https://drivingexperience.volkswagen.es/escuela-r/cursos

Si te interesan para Montmeló me lo haces saber. Los cursos son con sus vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante