Jump to content

Catback Golf 7 GTI Clubsport


Publicaciones recomendadas

Artículo: Vendo catback (silencioso final y tramo intermedio) de Golf 7 GTI Clubsport en perfectas condiciones.
Descripción: Compatible con todos los golf 7 GTI (NO 7.5) y homologado, sin necesidad de realizar proyecto. Las colas no tienen daño alguno. cambio de sonido abismal en comparación con el catback de serie, compatible con Downpipes aftermarket.
Precio: 700€
Método de envío: Preferible entrega en mano en Madrid y alrededores.
Ubicación: Madrid.
Fotos:

i1160210267.jpg

i1160204770.jpg

Editado por nerwin
No compatible con GTI MK7.5
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

 

En 2/1/2020 a las 16:20, Nicomati dijo:

Artículo: Vendo catback (silencioso final y tramo intermedio) de Golf 7 GTI Clubsport en perfectas condiciones.
Descripción: Compatible con todos los golf 7/7.5 GTI y homologado, sin necesidad de realizar proyecto. Las colas no tienen daño alguno. cambio de sonido abismal en comparación con el catback de serie, compatible con Downpipes aftermarket.

 

Cuidado, seguro que es compatible ? En principio con el 7.5 habría problemas con el difusor y la distancia entre colas, no ? Sino, salvo por el difusor y la eventual adaptación del diámetro del tubo, mécanicamente es compatible, y si no me equivoco los soportes también.

 

Asegurate bien, para que un posible comprador no se lleve una sorpresa y tengas problema 😉 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas @Nicomati,

 

Como bien dice @Aintejo, el tramo final no sirve para el 7.5 ya que la distancia entre colas es diferente (habría que cortar las colas y ensancharlas añadiendo anillos soldándolos), y por lo tanto, ademas de tener que modificarlo ya no estaría homologado y “cantaría” en una futura ITV, así que con tu permiso te edito el mensaje inicial. Cualquier cosa contáctame por privado.

 

Un saludo.

Editado por nerwin
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.